Mi Primera Vez Como Expositora - Día Internacional de Sailor Moon

11:54 a. m.

Sigo Viva!

Después de un buen tiempo de no aparecer, eh vuelto con buenas noticias!
Seré expositora en el evento que hacen cada año en mi ciudad, El Día Internacional de Sailor Moon 🌟  Que emoción!!! y obvio esa es prácticamente la principal razón por la que me eh ausentado un poco en el blog. Pero la espera termino y por fin puedo contarles los detalles!




Hace un poco mas del mes se abrió la convocatoria a expositores para el evento. Como les contaba en una de mis Entradas Anteriores unas amigas participaron el año pasado, tanto como jueces como expositoras; cuando se abrió la convocatoria este año no dudaron en animarme a intentarlo.

Así que me decidí y solicite participar en el evento.

EVENTO



Sailor Moon Monterrey Te invita a celebrar el tercer International Sailor Moon Day en Monterrey en la Plaza de la Tecnologia en Monterrey, Nuevo León, en los pisos 7 y 8 a partir de las 12:00 del medio día.

Es un evento gratuito de Fans para Fans totalmente dirigido a Sailor Moon, tendremos:

EXPOSITORES / CONCURSO DE COSPLAY / GALERÍA DE ARTE /
CONCIERTO DE MÚSICA DE SAILOR MOON EN VIVO / CONCURSOS / AREA DE COLECCIONISTAS Y MUCHO MÁS

Evento 100% Familiar


¿Que veras en mi mesa?

Ilustraciones, Libretas para dibujo y Stickers 
Y como algo extra, el evento organiza juegos para ganar muchos precios, uno de ellos es que en cierto numero de mesas de expositores habrán juegos o actividades, los cuales deberas pasar para juntar un sello en cada mesa. Al final podrías ganar uno de los premios. 👍 ✨

Aquí una muestra de una de las ilustraciones que verán en mi mesa.






Posiblemente para la gran mayoría de mis lectores esta noticia no es de gran impacto, debido a que no todos los que me leen son de Monterrey, pero igual me hace mucha ilusión compartir esto con ustedes.

Pronto les traeré mas noticias sobre el tema. ✨💗
Podran ver los avances en directo en mi Instagram


 Gracias por leer, espero tar mas presente en el blog desde ahora.
Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. ¡Hola! Muchas felicidades, espero te vaya de diez en el evento. Yo no vivo cerca sino, iría. Igual, comparto por si hay alguien interesado y con posibilidades de llegarse <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Roxana!
      espero que así sea (o˘◡˘o) ♡

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que bien que hayas animado, espero que te diviertas y vaya genial en el evento. Me encantaria ir al evento, pero no vivo en Mexico u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ksung, por tus palabras, y descuida, se que la mayoría de mis lectores no están en México y mucho menos en mi ciudad, pero con sus ánimos me es mas que suficiente. (*≧ω≦*)♡

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!