Favoritos de Marzo

9:47 a. m.



Ya se fue otro mes! este fue muy bonito, la verdad, apenas vamos en el mes #3 y ya estoy feliz con lo que va del año 💖  Tal vez cuando acabe deba hacer un top de Favoritos de todo el año, no suena mal eh? que opinan?

Bueno sin mas preámbulos, aquí les traigo mis Favoritos de Marzo 👍✨


  1.  Volver al Blog. Después de una  pausa volví al blog, Gracias a sus comentarios y ánimos, me di cuenta de lo que estaba perdiendo al no continuar, y de lo mucho que me gusta venir a escribirles algo,lo que sea y compartir con ustedes, pero de eso pueden saber mas en mi entrada " Volver a intentar "
  2. LOGAN. Ya vieron la película? si aun no la han visto, véanla en su idioma original. Cuando habla Laura la disfrutaran mejor; aquí en México comenzó a usar palabras como "Troca", me "agüitas", yo casi me salgo de la sala 😱 Pero fuera de eso fue una buena película, y no puedo decir mas sin generar Spoilers 😅  Espero puedan verla.
  3. Picnic en Fundidora. Justo de esto hable la entrada anterior. Me fui al Parque Fundidora a un día de Picnic con mi Novio y dibuje mucho de ese día, no nos fue tan bien como quisiera, pero me gusto mucho! espero pronto poder repetirlo.
  4. La Bella y la Bestia. Vaya vi 2 películas este mes 😳 Tambien no quiero hacerle Spoiler, pero, si quieren disfrutarla al máximo, ensayen las canciones de la película original y canten a todo pulmón! Me gusto mucho la actuación de Emma Watson, pero... como que la Bestia no se transformó en Ron Weasley?! 😱😤..... jaja es broma! 😜
  5. Cuadros Sailor Moon. Lo mejor para el final. Una de mis mejores amigas, Samu, necesitaba algo de dinero para un viaje que quiere hacer a Guadalajara, (Kubo y Yamamoto Creadoras de Yuri on Ice estarán presentes en la Concomics) Así que se le ocurrió vender cuadros en acuarela de Sailor Moon en un evento que se hizo aquí en Monterrey; y pues claro, me pidió ayuda para pintar. Los cuadros se vendieron muy bien y ella me animo a que yo lo haga. Tal vez me anime ah hacerlo, recibí muchas buenas criticas al respecto y me siento muy ilusionada de participar en algún evento como artista. El próximo evento es hasta Agosto, sabrán mas de ello conforme se acerque el evento.


Gracias por leer hasta aquí, espero les haya gustado la entrada, estoy muy feliz por el feedback que recibí 💖 me hace mucha ilusión comenzar a crear muchas cosas para venderlas, claro no solo cuadros, pero bueno, de eso les ire platicando con forme avancen los meses.

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. Yo no he visto Logran :c y la Bella y la Bestia no me llama la atención. No me gusta ver películas así que como que ya me se el final y se me va toda la emoción. Jajaja me hubiera gustado ver tus cuadros de sailor moon. Seguro estaba bonito :) me agrado leerte. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely! Es una lastima que no pudiera tomarle fotos, y pues mi amiga vendió los mejores, la próxima vez tomare fotos de cada cuadro :)

      Eliminar
  2. Eres la primera persona que veo que le gustó Logan.
    me hubiese gustado ver tus cuadros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en si me gusto que no hubo niños jajaja y pues ya Huck Jackman queria retirarse de ser el personaje de Logan, me pareció bien esa despedida; si, pudo haber quedado mejor, pero tampoco esta mal.

      Si! es una lastima que no pude tomarle fotos, con la prisa por terminarlos no pude hacer mas jeje, espero la próxima vez no desaprovechar la oportunidad ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no he visto ninguna de las películas todavía >.< aunque ganas de ver Logan no me falta ¡y es que es la última! Y Hugh Jackman, adoro a ese actor <333 aunque todavía no me he hecho tiempo para ir al cine que me ha pasado de todo en este mes :,D

    ¿No le sacaste foto a los cuadros? Que me quedé con las ganas de verlos :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana! sii! es una pena que Huck Jackman deje su papel como Logan, pero me gusto su despedida. todos comentan que les hubiera gustado ver los cuadros, espero poder preguntarle a mi amiga si tomo fotos, no seran de buena calidad jeje pero minimo para matar la curiosidad :P

      Eliminar
  4. Ooh me encantaron tus favoritos, no he visto las películas pero tengo unas ganas de ir a verlas. La bella y la bestia debe ser hermosa.
    Me alegra un montón saber que vuelves al blog, tu blog es hermoso ^^
    Cariños ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien hecha! ensaya las canciones antes de ir al cine y asombra a todos esos niños! jaja
      Gracias por tus lindas palabras Miki, me musto mucho volver :)
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!