Descargar: Fondo de Pantalla, Octubre

7:33 a. m.

Otro mes que se nos va!
No les ah pasado que se les va el tiempo muy rápido?, sienten que les faltan horas al día o que estas esperando el fin de semana y de repente... ya es Lunes otra vez?
A mi me pasa seguido, tengo un trabajo que me absorbe mucho tiempo y los únicos días en los que puedo tener tiempo para mi, son los sábados y domingos; e incluso ni esos días! porque tengo que hacer un mandado o realizar alguna diligencia.
Estoy entrando poco a poco al mundo de los adultos y comienzo a entender porque siempre están apurados o enojados, jajaja espero no convertirme en una adulta gruñona. Aunque eso si, la actitud es cosa de cada quien.
Porque les estoy contando esto?, bueno porque siento que fue ayer cuando estaba buscando fotos bonitas para hacer los calendarios de Septiembre y... Ya es casi Octubre!!... Pero descuiden, me gusta mucho hacer estos calendarios, por eso  no me molesta que pasen los meses tan rápido :P
Dicho esto, vamos con la entrada!
Para estos fondos seguí la misma técnica (?) temática (?), bueno el punto es que, al igual que los fondos del mes pasado, estos son hechos a base de fotografías, a las cuales yo les agregue el calendario típico que conocemos cualquiera de nosotros.
La semana comienza desde el Lunes, esto me parece mas como a mi, porque distingo muy bien el fin de semana de los demás días, y me ayuda a la hora de organizarme. 

Espero  les sirvan tambien a ustedes de esta forma.



Formato: PNG
Medias: Varia
Hasta aquí la entrada de hoy!
Espero les sirvan estos fondos de Pantalla, yo no me puedo decidir entre el primero y el ultimo!
Creo que usare mitad del mes uno y mitad el otro jajaja

Nota: Si quieren ver la Foto original del primer fondo de pantalla, la compartí antes en la entrada anterior

Que tengan un muy bonito día!
Nos leemos!
Image Map

Tambien te podria encantar...

1 comentarios amigables

  1. Hola!
    A mi Septiembre se me ha hecho bastante lento y eso que he estado bastante ocupada pero nada que se termina jajajajaja Ya necesito que empiece otro mes y con esta entrada me haz inyectado ánimos! :D
    Preciosos los wallpapers ♥ mi favorito es el primero, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!