Sketchbooks Bloggers: Tributos Artisticos - DC Comic´s

6:08 a. m.

Dedo de dejar la costumbre de publicar el dibujo de la iniciativa hasta el ultimo momento! 

Les aseguro que el dibujo lo termine ayer, pero por causas de fuerzas mayores, (el Escaner no cooperaba) hasta hoy pude hacer entrada, (que bueno que esto me paso ayer y no hoy)

Basta de Excusas y vamos a ver el dibujo que hice esta semana, como podran darse cuenta en la imagen, se trata de Jinx & Kif Flash ó Chico Flash para los que vieron la serie en latino.

Los conocen? quieren saber porque los elegí? 




El Dibujo
Alguien vio la serie de Cartoon Network, Teen Titans? o tambien conocidos como los Jovenes Titanes? Pero hablo de la serie creo que del 2003, no la nueva donde están todos como en modo "Chibi". Hace poco me dio la nostalgia de hacer un dibujo de esta serie, pero con tantos personajes que me gustan fue muy difícil elegir cual, ya he hecho dibujos de Raven y Robin, pero queria hacer personajes diferentes a estos, así que me decidí por Jinx y Chico Flash, y no me arrepiento de esta decisión; en la serie tienen como que un acercamiento un poco "picaro" por parte de Flash y termine enamorándome mas de los personajes.




Para este dibujo utilice marcadores Sharpie, tengo una caja con 24 marcadores, si no mal recuerdo y bueno, solo use 1 jajaja pero quería practicar las sombras, que yo de eso, NADA! pero creo que no quedo taaaaan mal jaja. Ademas quise resaltar la mejilla sonrojada de Jinx y el corazón con un marcador rosa de punta fina que me dieron de "muestra" mientras paseaba por el centro de la ciudad. Están son las muestras gratis que me agradan ;)



Los Materiales
Pilot Drawing Pen del 0.5
Sharpie Permanent Marker, Ultra Fine Point, Pink
Sharpie Permanent Marker, Fine Point, Nude




Tan taan! Quise poner en blanco y negro la imagen final, creo que se ve mejor, y por supuesto le deje los detalles en rosa <3 . Para ser la primera vez que dibujo estos personajes, me encanto el resultado.

Cuentenme, ya vieron la serie?
Conocen a los personajes?
Espero les haya gustado el dibujo


Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!
    No conozco de la serie que hablas y por ende no conozco a los personajes pero el dibujo te ha quedado absolutamente adorable, de verdad que me encanto y que solo tenga un par de detalles a color [fucsia] le da ese toque de ternura, precioso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! Personalmente, me encantan los jóvenes Titanes <3 aunque mi pareja favorita siempre fue Chico bestia y Terra <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaban los jovenes titanes! ♥ Te quedó divino ♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto la serie pero me encanto el dibujo, no sabia que con los sharpie se podian hacer ilustraciones, ☺👍

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!