Sketchbooks Bloggers: Tributos Artisticos - Disney

1:02 p. m.

Tarde Pero Seguro!
Llego raspando para traerles mi participación de esta semana es Sketchbook Bloggers, este mes toca Tributos Artísticos, comenzando con nada mas ni nada menos que Disney! 

Quieren ver en que me inspire para hacer el dibujo de esta semana?


El Dibujo

Por favor, diganme que ya vieron la serie de Gravity Falls, o al menos que la conocen. Esta maravillosa serie creada por Alex Hirst fue la inspiración que use para hacer el dibujo de esta semana. Pero no la serie por completo, sino un personaje en especificó. Bill Cipher, el Villano principal de la serie, es un ser en forma de Triangulo, que es capaz no solo de entrar en la mente y cuerpo de otra persona, sino que si libera todo su poder, puede incluso abrir portales dimensionales, o si lo prefiere, destruir la realidad por completo, en resumen, todo un personaje.

Como les decía, en la serie su cuerpo tiene forma de triángulo, con un solo ojo y un elegante sombrero de copa, (así o mas Iluminati?) asi que me pareció buena idea hacer mi versión humana de este personaje, dando el siguiente resultado:






Los Materiales
Pilot Drawing Pen del 0.5
Sharpie Permanent Marker, Ultra Fine Point, Pink





Como se me olvido pedirle mi USB  a mi hermana, no pude escanear el dibujo, pero creo que igual se ve bien en foto, si tengo oportunidad luego lo escaneare para que se aprecie mejor.

Espero les haya agradado mi versión humana de Bill, la verdad me diverti mucho haciendolo, me dio nostalgia porque la serie se termino, relativamente hace poco.

Que les pareció el dibujo?
Ya vieron Gravity Falls? Completa?

Nos Leemos!
Image Map

Tambien te podria encantar...

15 comentarios amigables

  1. AAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ASKDMALKSDML Me gusta el efecto que le hiciste en el pantalon *llora mucho*
    Amo Gravity Falls (≧◡≦) lloré con el final, me arranque los ojos y lloré aaaaahh!!!

    *se calma*
    aunque Bill era el villano me encantaba ese dorito psicopata ajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tambien! aunque simbolicamente, lvi el final en el trabajo en mi hora de comida asi que no podia hacer mucho escándalo jaja

      Eliminar
    2. PD: Bill es mi Dorito favorito

      Eliminar
  2. Te quedó super bonito!! No he visto la serie, la checaré creo que está en Netflix.
    Yo ya no alcancé pero seguro lo hago mañana -aunque no esté en el cuadro de honor - es que quiero hacerlo bien, no un dibujo rápido :(
    Por cierto ¿donde compras tus plumas ultra finas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en Netflix, aunque no completa aun, le faltan algunos capitulos, pero estan todos en Gravity Falls Town, ahi vi la ultima temporada

      Los estilografos, los compro en varios sitios, pero el mas comun es Office Depot

      Eliminar
  3. He oído mucho de la serie pero jamás me he sentado a verla, a decir verdad xD

    Me ha gustado mucho el dibujo. En algún momento, le daré un vistazo a la serie.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedé en el pasado :P
    No conozco la serie, pero amé la técnica del dibujo, sobretodo el pantalon que me encanta!

    Saludos Compañerísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Compañerisima!
      Me gusta mucho hacer ese efecto en mis dibujos, asi que lo veran seguido jaja

      Eliminar
  5. Bill Cipher! Bill Cipher! Bill Cipher!!! :D (perdonar, amo al dorito iluminati (?)). Me encanta esa serie... de hecho acabo de ver el final con mi hermanita.. TwTu *quiere llorar un poco*

    Me gustó mucho el dibujo, en especial la expresión que lleva y el gesto que hace con las manos, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ese Dorito Iluminati es la onda! tenia que elegirlo para mi dibujo de esa semana
      Que bueno que te gustara, quise hacerle un buen honor al personaje

      Eliminar
  6. Hola!
    No he visto la serie de Gravity Falls pero si he leído uno que otro comentario sobre ella porque tuvo gran auge. No conozco quien es el villano pero me haz situado perfectamente con el personaje y me ha encantado tu resultado, de verdad que chulada ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Si la serie tuvo un gran BUM, mas que nada por el misterio y la comedia que trae, que bueno que te agradara el dibujo
      Saludos!

      Eliminar
  7. OMG! Eres Faller? Si es así, te acabas de ganar mi kokoro (≧◡≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname la vida, pero no se que o quien sea Faller?
      Asi que cuida de tu Kokoro xD

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!