Sketchbooks Bloggers: AGOSTO: Tributos Artisticos + Nuevo Sub Tema!

11:58 p. m.

Por fin es fin de semana!

No están para saberlo, ni yo para contarles, pero este Domingo es un día especial, es mi cumpleaños (y el de mi  hermana) así que eh esperado este fin de semana con mucha ilusión. El Fin pasado me festeje llendo con mis amigas al International Sailor Moon Day, que se celebro en mi ciudad, así que este fin me toca pasarlo con mi familia.

Ahora vamos al tema principal, el nuevo tema para esta semana! podran adivinar de que se tratara?, en el mes de los Tributos Artisticos, todo puede pasar!


¿Quienes hicieron la entrada de la semana pasada?

 ¿Cual es el nuevo tema de esta semana?


MES DE AGOSTO: TRIBUTOS ARTÍSTICOS
......................................................................................................
SEMANA DEL 12 AL 18 DE AGOSTO
SUB-TEMA SEMANAL: DC Comics



¿Que Vamos a Hacer?
Realizaremos un dibujo inspirado en DC Comic´s, ya sea Películas Live Action, Películas Animadas, Series de TV,  ó de los comics mismos, todo que sea inspirado a esta franquicia es valido.



Reglas
DIBUJO: Debe ser inspirado en algún personaje o película de DC Comic,todo que sea inspirado a esta franquicia es valido. El dibujo puede ser en blanco y negro o a color; Tradicional o Digital.

ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:

Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Tributos Artísticos, DC Comic)
Tu Ilustracion/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason

PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016



Ahí lo tienen, la verdad será difícil decidir que personaje dibujar, estoy pensando en  hacer un dibujo de una serie que vi en Cartoon Network, pero no se que personaje elegir..

Espero tengan un excelente fin de semana! 
Nos leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Perdon! me habia olvidado de poner el blog en publico, asi que por eso habran puesto el enlace mal (@_@)

    Btw, no creo tener algun personaje favorito de DC... creo que voy a dibujar un célebre (;ω;)

    ResponderEliminar
  2. Que serie de CN pensabas dibujar?(◕‿◕)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!