Sketchbooks Bloggers: AGOSTO: Tributos Artisticos

6:58 a. m.

Comienza el mes de Agosto! 
Después de unos días sin aparecer por aquí, eh venido a traerles el nuevo tema del mes de Agosto y el primer Sub tema del Mes!

Quieren ver de que se trata?!




MES DE AGOSTO: TRIBUTOS ARTÍSTICOS
......................................................................................................
SEMANA DEL 05 AL 11 DE AGOSTO
SUB-TEMA SEMANAL: Disney


¿Que vamos a hacer?
Este mes rendirá tributos a quien lo merece, se realizaran dibujos en nuestro estilo propio a Artistas de Diferentes Franquicias/Ramas/Generos/Categorías Etc.
Que haremos esta semana? Simple, haremos un dibujo en honor a algún personaje, película o historia del maravilloso mundo de Disney. Así como lo leen.
Reglas
DIBUJO: Debe ser inspirado en algún personaje o película de Disney, pero hecho en su estilo de dibujo propio. El dibujo puede ser en blanco y negro o a color; Tradicional o Digital.

ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:
  1. Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Disney)
  2. Tu Ilustracion/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
  3. Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
  4. Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
  5. Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason
PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2016

Hasta aquí la entrada de hoy!
Gracias a todos por participar en el mes de Julio
En especial a Tahnee Jung / Ami Miharu, quien fue la única en realizar su ultima entrada de Julio (o al menos fue la única que vi), si alguien mas realizo su entrada aunque sea fuera de fecha, siéntase libre de realizarla.
Eso es todo por ahora! para los que están de vacaciones, espero se lo estén pasando muy bien; pásenla bien por mi, que desde que tengo trabajo, no tengo tantas vacaciones como cuando estudiaba. Vivan su juventud! 
no son tan vieja, eh! jajaja )

Nos leemos!
PD: Mañana Sábado 06 de Agosto, se celebrara en mi ciudad el Día internacional de Sailor Moon, asi que esperen una entrada contándoles como me fue!

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Me encanta ^^

    Y esta vez, vuelvo para quedarme XD

    Creo que ya se como hacer las de este mes. O por lo menos... tengo dos ideas XD

    ¿Día internacional de Sailor Moon? *0* ¿En serio? Quiero leer la entrada ya XD

    Nah... puedo esperar XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que chevere el subtema, de seguro van a salir resultados chulisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disney! A decir verdad, esperaba un reto así XD me encanta <3

    Me pondré las pilas a participar y espero terminar el reto anterior que no presente.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no supe que hacer con el surrealismo xD me quedé en blanco haha
    Pero, me has dado en lo que más me gusta, voy a inspirarme muchisimo ♥ AMO Disney ♥
    Y si, cuéntanos como te fue en el evento de Sailor Moon C:

    ResponderEliminar
  5. Yo... mejor no hablo de ser constante Aunque ahora mismo me pondré con el dibujo, eso sí (aunque sea quiero intentar tener Agosto completo xDu).

    ¿Hay un día internacional de Sailor Moon? o.o

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!