Sketchbook Bloggers: Surrealismo - Signo del Zodiaco

11:05 a. m.

Los Jueves son Mágicos! Porque es el día en que normalmente subo entrada de SB
Debido a problemas con mi lap, Tamara presento la entrada de este nuevo sub tema, Signo del Zodiaco, lo cual le agradezco muchísimo ;) Gracias compañerisima!

Entremos en materia! Quieren ver mi dibujo??




El Dibujo

El tema de la semana es sobre los Signos del Zodiaco, pues yo quise hacer una combinación de mis distintos signos del zodiaco, comenzando con mi Signo del Zodiaco: Leo, pintándolo de un rojo dominante.. Según el calendario Celta, soy El Salmón, el cual elegí el color azul representando el agua y por ultimo, esta el Horóscopo Chino, donde soy El Caballo representándolo de verde...porque verde? porque mi idea era usar los colores primarios, pinte el caballo de amarillo, pero cuando le tome foto no se veía, parecía solo una sombra por detrás, por lo que decidí el color verde. Aun así, me gusto mucho el resultado.


Algo que se me paso fue borrar el lápiz! dibuje las siluetas de los distintos animales y se me paso borrar un poco para que a la hora de pintar no se note el lápiz.... 
TnT hace un tiempo que no me pasaba esto.

Para agregarle mas detalles, quise dibujarle pequeñas estrellas haciendo diferentes "constelaciones". Dándole un toque mas "cósmico" (?)





Los Materiales

Lápiz & Borrador
Papel para Acuarelas
Acuarelas
Pincel mediano
Pluma en gel color blanco



Ahí lo tienen! 
Ojalá que les haya gustado, a pesar de que se vea un poco el lápiz y en el escaneado se vea un poco el dobles del papel. Total! nada es perfecto jaja, lo que importa es que nos guste lo que hagamos.

Esperare con ansias los trabajos de las demás, y descuiden, por la tardada de la entrada, aceptare los trabajos un poquito después, a pesar de la fecha limite.

Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso el resultado, me ha gustado que te hayas ido más allá del signo que normalmente conocemos, además la propuesta de imagenes traspuestas es bastante chula y los colores muy vivos.
    Me ha encantado ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta re lindo *-*
    Me encanta el efecto que da los colores, realmente este dibujo me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó muchisimo! Está super padre la verdad, ahora mismo voy a buscar que soy en el horoscopo celta xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!