Smashbook: Quinta Pagina / SAMU ♥

10:10 a. m.

Después de mucho tiempo sin compartir con ustedes mis avances de mi SmashBook, hoy comienzo la semana comenzando en mostrarles las nuevas paginas que hice hace algunos fines de semana atrás.

Estas paginas las dedique a una amiga muy especial, a las cuales les dedique mucho cariño ♥
Espero les agraden


Después de las ultimas paginas que compartí con ustedes, hice unas cuantas mas, de las cuales no me siento taaaaan orgullosa de ellas como para compartirlas con ustedes. Por lo que me tome la libertad de saltarlas, asi que si le eh seguido al SmashBook! eh! jaja no tanto como esperaba en un principio, pero no me dejo vencer, Fighting!  


A principio de Año ( fíjense hace cuento debía de subir esta entrada jaja ) cumplió años una de mis mejores amigas, Samantha, la cual les comente en una entrada anterior, le regale un cuadro pintado por mi misma del Principito, ademas que ese día me compre mi Casita de Madera la cual amo locamente ♥♥ 

En fin, se celebro en Peter Peper Pizza, donde habían maquinitas y podrías ganar juegos, ademas de comer pizza, ustedes saben de lo que hablo :) 

Y entre todos esos vídeo juegos, se encontraba una Maquina de Fotos Instantánea. No lo pensamos dos veces y fuimos a tomarnos fotos como locas jaja

  Gracias a las fotos tomadas aquel día, pude hacer estas paginas  


Para esta Pagina use un pack de tarjetas de "Happy Birthday" que compre el año pasado, y unas letras de fomy que tenia, como el color no me gustaba del todo 
( ademas que todas las letras eran de diferentes colores ) decidí pintarlas con pintura acrílica de un mismo tono y así no se vieran todas disparejas.

 Y ustedes se preguntaran, Porque "Samu" y no "Samy"? 

Bueno, Samantha no es la persona con mayor practica al escribir en un smartphone mientras esta trabajando,  ( Así te quiero Samu :3 ) asi que de vez en cuando escribía la "u" en lugar de la "y", por lo que me decía "Gabu", ese apodo involuntario me gusto tanto, que opte por llamarle Samu

 

Algo que aproveche, fue que al imprimir las fotos, la maquina te pone la fecha exacta y el lugar donde se hicieron las fotos, lo cual me izo el trabajo mas fácil para plasmar la fecha de este día.



Del mismo Pack de Tarjetas recorte los detalles, como el letrero de "Happy Birthday" y algunos listones, incluso el fondo de rayas rojas también es parte de una tarjeta.

Por cierto, la otra chica que sale en las fotos es mi otra mejor amiga, Sarah ( Saruh ) quien ya la han de haber visto en mi entrada de la CJMC #48 



Sentí que pude haber hecho algo mejor en la primera pagina, pero a pesar de eso me siento muy conforme con el resultado ♥♥♥

Esta siempre sera una forma muy linda de revivir y preservar recuerdos.

Que les parecieron las Paginas?
Tratare de no tardarme tanto en compartir las proximas paginas n.nU

Nos Leemos!!



Image Map

Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    que hermoooso me gusta eso del smashbook de que trata la verdad lo desconozco completamente me parece bastante interesante las fotos me han gustado muchisimo se ven frescas y divertidas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Bien creativa la idea del smashbook, quizas lo intente para le próximo año, porque con los retos que tengo de dibujos, no doy a basto xDDDD

    Abrazo de oso Gaby-chan!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!