○ Sketchbook Bloggers ○ Mangas Genders, Nuevo Sub Tema!

12:38 p. m.

Hola como están?! ya se puede saborear el fin de semana! Y no es por presumir pero tengo un fin de semana laaaargo, algunas compras que haré mañana, un evento el domingo y realizare proyecto personal el lunes! del cual pronto les hablare, no desesperen ;)
Hoy estoy aquí por otra cosa, como ya sabrán, hoy se revela otro sub-tema de Sketchbook Blogger!!
Podrán adivinar de que se trata???


Antes de entrar en materia y revelar el siguiente genero de Manga, les presentare la lista de las personitas que hicieron su dibujo del genero anterior, el cual fue Yaoi!
¿Quienes hicieron la entrada? 


Felicidades!

Completaron la Segunda Semana del mes de Junio!
¿Que nos toca hacer? 

MES DE JUNIO: GÉNEROS DE MANGA
......................................................................................................
SEMANA DEL 17 AL 23 DE JUNIO
SUB-TEMA SEMANAL: Género YURI

¿De que trata el Genero Yuri? 


Yuri es un vocablo japonés para referirse al amor entre dos mujeres. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación.

Reglas 


DIBUJO: Portada o Pagina con viñetas (Lectura de Derecha a Izquierda), estas pueden ser en colores o en blanco y negro. La herramienta básica a utilizar sera el Lápiz, pero son libres de probar con otras técnicas para aparecer en el cuadro de Honor

ESTILO PROPIO: La principal función de esta iniciativa es estimular nuestra imaginación, por lo que deberán de hacer ya sea su portada o pagina de manga, con personajes propios, NO SE DEBE DE TOMAR PERSONAJES DE NINGÚN MANGA EXISTENTE. Podemos tomar referencias de algún manga, pero no tomar el trabajo de alguien mas. Esta regla aplica para TODOS los SUB-TEMAS del mes de Junio.


ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:
  1. Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Manga Shojo)
  2. Tu Ilustracion/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
  3. Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
  4. Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
  5. Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason
PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 23 DE JUNIO DE 2016
Recuerden enviar sus entradas desde el botón que aparece en la columna ubicada en el lado derecho, tanto de mi blog como en el de Tamara



Eso es todo por ahora, que les parece el tema de esta semana?? 
( ͡° ͜ʖ ͡°) continuamos con la ricura... jajaja
Yo ya tengo en mente lo que dibujare esta semana ;)
Nos leemos!
Image Map

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Jajajajajaja que bueno XD

    No se ni porque me sorprendo. Ya hicimos el yaoi, normal que ahora toque el yuri XD

    Pues... ahora mismo estoy bastante blanca en lo que se refiere a ideas. Pero hay un fin de semana por delante. No problem :)

    Primero que nada, a pasarme por las entradas de las demás integrantes.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuri! La verdad, es que esperaba seinen o josei, uno de los dos. A ver qué me sale para esta semana <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. oowww no estoy en la lista por haberseme pasado enviar el formulario lo siento TT_TT
    Bueno, vamos por el siguiente tema, a mi me encanta dibujar niñas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh Katy, pues mandalo y actualizo la lista

      Eliminar
  4. quiero ponerme al dia a penas pueda lo haré, me entere bien tarde :(
    se ve bien entrete

    ResponderEliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Este genero se me hará más facil!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!