○ Sketchbook Bloggers ○ Mangas Genders: ♥ Manga Shoujo + Nuevo Genero

6:20 p. m.

Saludos Sketchers!
Ya comenzamos con la primera semana de Sketchbook Bloggers!! Yei!
La verdad hemos comenzado muy bien, con grandes participantes que estoy segura, nos la pasaremos genial en esta segunda temporada.
Quieren conocer el trabajo de los nuevos participantes?, Están listos para la segunda semana?



MES DE JUNIO: GÉNEROS DE MANGA
......................................................................................................
SEMANA DEL 03 AL 09 DE JUNIO
SUB-TEMA SEMANAL: Género Shojo


Mi Dibujo 


Taran! La idea original que tenia para hacer en esta semana me gusto tanto que quise ser fiel a ella, pero no contaba con que la historia se excedía demasiado como para estar toda en una pagina normal de mi cuaderno, por lo que hice dos paginas,
( no por ser ambiciosa ni nada,  simplemente quería hacer esta pequeña historia real )
PD: Ignoren mi fea letra




Materiales 


Para este trabajo utilice, Lapiz para el boceto, delinee con estilografos de 0.3 y 0.5, entinte con mi nuevo y fantabuloso Pen Brush mediano, y los fondos los realice con mi tambien nuevo y fantabuloso  Pincel con deposito de agua, acuarelas y tinta china

Bien ahora entremos en materia, y comenzamos con: ...

¿Quienes hicieron la entrada? 



Felicidades!

Completaron la primera semana del mes de Junio!


¿Que nos toca hacer? 

MES DE JUNIO: GÉNEROS DE MANGA
......................................................................................................
SEMANA DEL 10 AL 16 DE JUNIO
SUB-TEMA SEMANAL: Género YAOI





¿De que trata el Genero Yaoi? 


El Yaoi es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones ( oshe sii )






Reglas 


DIBUJO: Portada o Pagina con viñetas (Lectura de Derecha a Izquierda), estas pueden ser en colores o en blanco y negro. La herramienta básica a utilizar sera el Lápiz, pero son libres de probar con otras técnicas para aparecer en el cuadro de Honor 

ESTILO PROPIO: La principal función de esta iniciativa es estimular nuestra imaginación, por lo que deberán de hacer ya sea su portada o pagina de manga, con personajes propios, NO SE DEBE DE TOMAR PERSONAJES DE NINGÚN MANGA EXISTENTE. Podemos tomar referencias de algún manga, pero no tomar el trabajo de alguien mas. Esta regla aplica para TODOS los SUB-TEMAS del mes de Junio.


ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:
  1. Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Manga Shojo)
  2. Tu Ilustracion/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
  3. Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
  4. Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
  5. Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason

PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016





Continuamos con el romance y este viene en todas las formas!
Que mejor manera de interpretarla que con el Yaoi? ;)
Solo les pido un poquito de discreción :P

Nos leemos!!



Image Map

Tambien te podria encantar...

17 comentarios amigables

  1. Lloro T.T
    Tenia la esperanza de que tocaría el yaoi, y por lo que veo, mis suplicas han sido escuchadas XD

    Nuevamente, me gusta el tuyo :) Ahora en grande puedo leerlo mejor, y me gusta la historia. En una sola hoja quedaria demasiado saturado de contenido. ;)

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llego tu mensaje, fuerte y claro ! jajaja
      Que bueno que te gustara (っ˘ω˘ς ) Significa mucho ♥

      Eliminar
  2. ¡OH! Me encanta el tuyo, tan lindo <3 ¡Y toca yaoi! Esperaba un shonen ahora xD nunca he dibujado escenas yaoi ¡mi primera vez! A ver qué me sale ahora xD ya estaré mandando el dibujo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxy!
      Yo también soy super primeriza en esto! jaja
      Nunca eh dibujado Yaoi, asi que sera una experiencia interesante :P

      Eliminar
  3. Ay tu dibujo! ese tipo de escenas tan emocionantes! *o* la amé!

    Aww la próxima semana estará omg ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tahnee!!
      La escena fue inspirada en un suceso real (o///o) Claro que yo le arregle un poquito xD jaja pero desde hace rato que lo quería hacer, y este fue el mejor momento

      Y sobre la semana, estará muy zukulenta... ( ͡° ͜ʖ ͡°) oshe zi

      Eliminar
  4. Awww yaoi quieres sacar mi pervertida interior jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) oshe zi,
      No quería, pero es necesario :P jaja

      Eliminar
  5. Hola
    Dios quiero ver los de Yaoi!!
    Besos
    PDST: Tienes futuro como mangaka
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! ♥ me haces sonrojar...
      Esta semana estará intensa ;) jeje

      Eliminar
  6. Hola!! Me encantó la escena :'3 te quedó muy bien. Me encanta la parte donde dice, Si tengo una oportunidad contigo besame *0* skjfshkjdfh hahaha Gracias por comentar y, la verdad, haha no esperaba yaoi :V hahah creí que iba a ser genero shonen u otro estilo, pero está bien X'D Será mi primera vez dibujando Yaoi :V a ver que tal hahaha Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww!! gracias Virck!! me hacen muy feliz tus halagos, (っ˘ω˘ς )
      Trate de hacer al chico lo mas directo posible y creo que pude lograrlo ;)
      Y pues tambien sera mi primera vez dibujando Yaoi, así que puedes esperar cualquier cosa jaja
      Saludos!

      Eliminar
  7. Woo iré a ver a la demás chicas ❤
    Jaja la chica así o mas directa xD

    Y con el reto de esta semana, me mataste ahora si morí en el intento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Super directos ambos ;) si así fueran los mangas, ahorrarían muchos capítulos y a nosotras muchas frustraciones XD

      Eliminar

  8. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Mi querida amiga exijo que coloques mi nombre entre los que la hicieron porque yo me esforce en hacer un dibujo ultramente flash del tema pasado >:c

    no recuerdo si habia que pasarte la url de la entrada pero te la dejo para que veas

    https://sakusekai.blogspot.cl/2016/06/sketchbook-blogger-segunda-temporada.html

    la hice justo el 9 de Junio >:c

    Por Otra parte que horrible soy mala dibujando hombres y no me gusta este genero XDDDDD veremos que hago

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuya!

      Apenas veo tu comentario Dx
      No se porque no me llego tu entrada, lo enviaste por medio del boton que esta en la columna derecha del blog??

      Por lo pronto ya te agregue jeje :3

      Saludos!

      Eliminar
  9. Waa (>o<)u yo que tanto había dicho que me pondría al día esta vez y ya falte a la primera semana (pero es que ha sido ajetreado = =U). Intentaré hacer la entrada a tiempo... aparte así práctico dibujar a unos personajes míos (ya veremos si lo logro xDuu)

    Me gustó mucho la escena que hiciste en tu entrada owo sería interesante que un manga empezará así...

    Ehm... salu2 (n.n)Uu *se va a hacer tarea... otra vez*

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!