Sketchbook Bloggers: Manga Yuri

4:55 a. m.

Esta vez si me puse las pilas para hacer el dibujo de esta semana; por el trabajo llego tarde a casa, así que no me queda mucho tiempo para dibujar, lo cual explica porque realizo la entrada el ultimo día del plazo de entrega..y aunque  termine antes y hoy vengo a compartir mi resultado, debido a que ya no me quedo tiempo de hacer la entrada el día de ayer...

---- EL DIBUJO ----



Si recuerdan, el reto de la semana pasada fue el Genero Yaoi, y si vieron mi dibujo (Spoiler Alert) notaran que hice a una pareja de Príncipes ♥♥

Quise seguir con ese mismo sistema, y esta semana dibuje Princesas ♥♥ Tome el mismo "molde" del anterior con un listón enmarcando el dibujo y el titulo Yuri en el. Dejando a nuestra pareja en el centro de atención, una dándole un tierno beso en la mejilla a la otra, que lo recibe muy bien ;)
No acostumbro a ponerles nombre a mis creaciones como algunas de las participantes, creo que me acabo mi imaginación haciendo el dibujo, que ya no me queda nada para ponerles nombre a los personajes o titulo a la obra... Pero no me cierro a que en un futuro, pueda nombrar mis ilustraciones.

---- LOS MATERIALES ----


Lápiz
Borrador 
Estilografo 0.3 
Estilografo 0.5

Se me ocurrió realizar ambos dibujos uno del lado del otro, para que cuando abra mi cuaderno en esas paginas, se aprecien ambos.♥♥♥♥
Que tal se ven juntos?




Espero les haya gustado mis dibujos, se aceptan criticas constructivas :P todo sea para seguir creciendo como dibujantes! Espero con ansias ver el trabajo de los demás participantes.
Si quieres saber que es Skerchbook Bloggers y si quieres participar, aun puedes hacerlo! Da clic en la imagen de la iniciativa para enterarte de todos los detalles.
Nos Leemos!
Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. (´• w •`)/ Holaaa amiga!!!
    Te ha quedado muy lindo me ha gusto como se ven los dos juntos, para estar dibujado a la rapida te quedo muy lindo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. me han encantados!
    las parejitas de princesas y principes ♥ que adorable!
    por cierto, me pasé por tooodo tu instagram hahaha xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, me encanta esto! Te han quedado preciosos y sí, juntitos se ven realmente tiernos <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy monas! Me gusta mucho el listón enmarcando ambos dibujos :D queda muy guay

    ResponderEliminar
  5. Ay preciosa! me gusto el cabello, el listón, assdadsd todo ;_; me gustaría verlos a color, estoy segura que se verán aun mas hermosos TuT ♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!