Nominacion: One Lovely Blog Award

7:53 a. m.

Hola a todos! hoy les traigo una entrada un poco diferente a las que acostumbro (aunque la verdad ya he hecho entradas de este tipo) hace algunos días me nomino al premio One Lovely Blog Award  muchas gracias Natsumi!!! y bueno hoy vengo a cumplir! jaja

Quieren ver de que se trata?



Reglas


  • Agradecer al blog que te nomino
  • Nominar 10 blogs
  • Contestar las 10 preguntas


1. Una canción que te ponga enfermo


Creo que cualquier canción de reggaeton, Banda y ese tipo de música


2. Una canción que despertaría hasta un muerto


Calvin Harris - Summer


3. Una canción para dedicar a alguien


Taylor Swift - Everything Has Changed 


4. Una canción que te haga llorar


Taylor Swift - Begin Again 


5. Una canción de tu grupo favorito


Daft Punk - Instant Crush


6. Una canción en español


Bersuit  - Mi Caramelo 

7. Una canción en inglés


Sam Smith - I'm Not The Only One 

8. Una canción en un idioma diferente

Juan Gabriel - No tengo Dinero (Japones)
La cosa mas Random que veras hoy XD jaja al parecer nuestro Juanga es muy popular en Japón 


9. Una canción de tu infancia


La pequeña niña Foca - Ginger


10. Una canción actual


Meghan Trainor - NO
Hay las tienen, pido disculpa si alguien ya fue nominada n--nU


Hasta aquí la entrada del día de hoy, hace mucho que no me nominaban a algo T__T 
También fui nominada a otro premio pero mas adelante lo subiré :3

Nos leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

28 comentarios amigables

  1. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii* hace rato no me pasaba por tu blog y no había visto el cambio que le haz hecho, te quedo precioso ♥ Me encanta la combinación del turquesa con el rosita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!
      de hecho la plantilla es de El Perro de Papel, esta muy lindos los diseños, te recomiendo su blog :)
      Saludos!

      Eliminar

  2. ¡Hola Gaby! Me encanta tu blog! Felicidades por la nominacion al premio One lovely award <3 Te he nominado a el premio "Best Blog" Aqui esta el link. si quieres participar te recomiendo leer el post completo :)
    http://tarjetitadesing.blogspot.com/2016/05/premio-al-best-blog-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! ya eres la segunda en nominarme, me alegra mucho que piensen en mi para sus dominaciones n__n Mas adelante haré la entrada!

      Eliminar
    2. Ay! que bueno!! Estoy muy feliz eres mi idolo. Me encanta el diseño grafico que haces! n-n Ayy estoy muy feliz!

      Eliminar
    3. jajaja eres un amor! <3 me creerías si te digo que las imágenes de las entradas de mi blog las hago en Power Point?

      Eliminar
    4. Wow!! Eso es increible <3 bueno yo tambien, trato de mejorarlas. jeeje Es increible, Pense que las hacias con photoshop o otro progama xD

      Eliminar
  3. Hola Gaby! Ya te ganaron Jjajaj:c
    De todos modos gracias por la nominación y saludotes
    Bye♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios!! jajajaa siempre que te nomino me ganan! D:
      Pero algún día!!

      Eliminar
  4. Me da la impresión de que te gusta mucho Taylor Swift... jajaja ¡Buenas respuestas! Yo tampoco soporto el reggaeton y esa canción de Sam Smith es amor.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me delato? jajaja si tengo un serio problema ocn Taylor Swift!
      y la voz de Sam Smith es taaaaan sensual! <3

      Gracias por seguirme, ahora mismo voy a visitarte ;)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominacion!
    La cancion de ed & taylor en verdad es muy hermosa❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de sentir cositas bonitas cada que veo el video :3

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! No sabía que Juan Gabriel cantara en japonés, fue una sorpresa XDD Aunque le falta un poco de acento, canta bastante bien en el idioma *^*

    Gracias por nominarme <3

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice 'contestar las once preguntas' y sólo hay diez (?) Un error de dedo o alguna se perdió en el camino (?)

      Eliminar
    2. jaja ni yo sabia!! un amigo me lo dijo y pense que jugaba, hasta que me mostro todos los videos en YOutube que encuentras de el

      LOL! no me habia fijado jaja creo que son 10, porque la que me nomino tambien solo hizo 10 preguntas, ahi esta el error :P pero ahora mismo lo corrijo,

      Gracias!

      Eliminar
  7. Gracias por nominarmeee❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Andres ;) espero te diviertas tambien haciendo tu entrada

      Eliminar
  8. Eres un amor <3 gracias por nominarme (y si, obvio que puedes hacer tu versión de Usagi en una cafetería xD o de cualquier otra sailor, allí un collab improvisado xD).
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! ya tengo permiso!!!! espero tener tiempo este fin de semana para hacerla :3 luego te contare!

      Eliminar

  9. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    me encantan este tipo de entradas sobre todo cuando se trata de música espero no te moleste que comente según punto :D

    1. Una canción que te ponga enfermo
    Concuerdo contigo quizá a muchos de nosotros nos apesten estas canciones, aqui en mi pais las pasan todo el dí que ya hasta te acostumbras.

    2. Una canción que despertaría hasta un muerto
    La canciones de Calvin Harris son geniales este tema es buenisimo también.

    3. Una canción para dedicar a alguien
    Nunca la habia escuchado esta preciosa me ha gustado mucho.

    4. Una canción que te haga llorar
    No he leido la letra como para saber de que trata pero si me ha causado algo.

    5. Una canción de tu grupo favorito
    Amo a Daft punk tienen bastantes temas muy buenos amo los de interestela.

    6. Una canción en español
    No conocia este tema para nada XD

    7. Una canción en inglés
    No conocía la canción ni al interprete la verdad, pero me gusta mucho su voz.

    8. Una canción en un idioma diferente
    No puedo creer lo que escucharon mis oídos XDDDD concuerdo que contigo que es la cosa más random que he oido en mi vida kajkajakajakjakaj buenísima!!! me pregunto si cantará el XD?

    9. Una canción de tu infancia
    me mataste me encantaba esa canción y esa serie dios la mejor que vi en mi vida!!!! ese capitulo eras genial!

    10. Una canción actual
    La verdad no me gusto para nada esta canción de meghan, no se que sera sinceramente quiza es porque le queda mejor la personalidad de niña tierna que usa en algunos videos quien sabe.

    Gracias por nominarme a este premio lo agradezco un montón perdoname por no hacerlo pero la verdad ya lo habia hecho porque me habian nominado antes :D pero muuuuchas gracias por considerarme geniales elecciones!





    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA no te preocupes por la larga respuesta, me divierte leer los comentarios así jaja
      Lo de Juanga, si canta el! de hecho creo que ha dado conciertos en Japon y todo jaja me lo dijo un amigo y aun me sorprende demasiado

      También me gusta mucho Ginger, lastima que todo lo bueno tiene que acabar :(, de hecho una amiga recién traía pegada esa canción y no pude evitar no ponerla xD

      Arriba Daft Punk!! \( ̄▽ ̄)/
      Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por nominarmee~ \( ̄▽ ̄)/
    El primer premio que recibo desde hace 3000 años jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que el próximo premio no tarde demasiado XD

      Eliminar
  11. ~ Viviendo en un mundo ideal y duro de soportar, para mi que no puedo llorar~ ♪♫
    Está genial hahaha
    Voy a hacer este premio de inmediato!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te agradara, soy super fan de esa canción <3

      Eliminar
  12. Más vale tarde que nunca... XD
    ¡Gracias por nominarme!

    Creo que esta es la primera vez que leo una entrada tuya en donde compartes música... Ahora estoy dudando... tengo memoria de pez XD

    Para no hacer un comentarios muy largo, voy a comentar dos puntos: Taylor Swift y sus canciones. Es difícil no acertar con ella en la categoría de canciones tristes o demás XD Y no es nada malo... ¡pero ahora no se que poner yo! XD

    Y último punto: me encantó la última canción que has puesto. Buen ritmo y demás... pero me suena de algo. Y estoy completamente segura que nunca la he escuchado antes. Pero claro... tampoco soy muy fiable. Memoria de pez después de todo XD

    Me gustaría comentar algo con respecto a la canción de Juan Gabriel, a parte de que es muuuuy curioso esa versión en japones xd

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero seguro! jajaja
      Si he hecho otras entradas de musica, pero no son muchas, ni muy diferentes a esta, por lo regular siempre es Taylor Swift, Daft Punk y cosas random :P

      Esa memoria de pez es un arma de doble filo jajaja Se lo de Juan Gabriel hace no mucho, y estaba esperando una oportunidad para sacarlo a la luz, jajaja esta fue la oportunidad perfecta!

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!