Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Junio

7:09 a. m.

Ya llega el mes mas esperado por algunos de los lectores en este blog ( y también su servidora lo ha estado esperando mucho, pero mucho tiempo ) Estoy hablando de el mes de La Segunda Temporada de Sketchbook Blogger, JUNIO!

Al realizar estos fondos de pantalla me hizo recordar, que cada vez falta menos.

En fin, vamos a ello!




Tenemos por aquí las clásicas 4 columnas, Carpetas, Iconos, Temporal e Importante. También el  calendario de Junio, pero esta vez inverti los lugares, dejando los espacios para las columnas del lado izquierdo y el calendario ahora lo veremos en el lado derecho inferior


Les traigo dos tamaños distintos para ustedes


1280 x 800


1280 x 1024




También están sus versiones con Títulos Editables para que sean libres de ponerles el nombre que mas les convenga.


Igual en 2 tamaños 

1280 x 800



1280 x 1024




Como bien conocen, si quieres alguno o todos los Fondos de Pantalla lo único que tienen que hacer es dar clic derecho, en la opción de "abrir enlace en una pestaña nueva" dar clic para que les cargue la imagen en su tamaño real y guardarla. Y listo!



Espero este próximo mes este lleno de nuevas experiencias, nuevos retos y sobre todo, nuevas amistades!
Estén Atentos que este Fin de Semana, Arranca Sketchbook Blogger!


Para los que aun no saben que es esta iniciativa, o si ya sabes de lo que estoy hablando y quieres participar, den click en la imagen de aquí arriba y los enlazara a la entrada correspondiente.

Muchas Gracias por Leer!


Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. holaaa!!


    wooow volvistes XD que bien! que lindo organizador!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gaby!! (o^▽^o) yo estoy emocionada espero que pronto empiece el reto de dibujo !!! Los organizadores están super prácticos (♡˙︶˙♡) me gustaron mucho. Bsitos Xoxo♡

    ResponderEliminar
  3. Que lindo organizador! Yo no entendí bien el del sketchbook blogger pero espero participar.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby!
    Está bien ingeniosa la propuesta, pero yo no podría ocuparlo, tengo la pura escoba en mi escritorio, no sirvo para organizar mi home xDD, ya que vivo bajando imagenes y después me da pereza juntarlos todos en una carpeta y están esparcidos por la pantalla xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gaby! Me gusta un montón la idea, lo único que no me agrada mucho es el color :c estaría guay que variaras el color, como idea, lo unico que es a lo mejor mucho trabajo.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!