Reseña: Dreamy Sailor Moon Dress

1:07 p. m.

Habemus Reseñum! 
Jaja pues así como lo leen, hoy por fin  termine la reseña para el Vestido Dreamy Sailor Moon de la marca Spreepicky. Les contare como fue la compra, la eterna espera, el estreno, TODO lo que a esta prenda se refiere, me acompañan?


Ficha Técnica

___________________________________________________________________________

Este es uno de los vestidos favoritos de la tienda, cada uno está hecho a mano, tienen que prestar mucha atención en la sastrería.

La impresión de la tela está inspirado en Sailor Moon, estrellas, simbolos, la gatita Luna entre otras cosas tan lindas ^ _ ^

Material: Está hecho de organza y gasa

Viendo el vestido de frente, tenemos un lindo moño y un detalle en el escote, los cuales se pueden retirar fácilmente, para así combinar muchísimo mejor el vestido
 

Y por detrás tiene un bonito bordado con la frase "Sailor Moon" que me a parecido el mejor de los detalles en este vestido ♡ y de igual manera cuenta con un moño "falso" el cual también se puede retirar; hago el comentario de que es falso, no por ser algo malo, tu cintura resaltara perfectamente con el elástico que tiene el vestido por dentro, no habrá problema alguno ;) 


La Compra y la Eterna Espera

___________________________________________________________________________

Facilisimo! entre a la pagina de Spreepecky y busque el vestido, elegí la talla y le di en comprar, solo lo pagas con Paypal o Tarjetas de Crédito o Débito Participantes, yo lo hice por medio de la Tarjeta de Crédito de mi Novio (+2 points). 

Obvio fue un favor, mi compra la realice a fines del 2015 (en esta compra se fue parte de mi aguinaldo, pero no me arrepiento de nada!) y no tuve que preocupar por el envió, a partir se cierta cantidad no se cobra el envió, (Gracias Dios!

Bueno, lo que si les voy a decir es que tienen que ser muy pacientes y planear bien sus comprar si piensan usar el vestido en alguna fecha especial, porque siendo una tienda procedente de China, se tarda aproximadamente 25 - 30 días, así que se, paciencia, paciencia...

Pero lo que me preocupo muchísimo fue que al día siguiente de realizar la compra, me llego un correo de la pagina diciendo que se terminaron las prendas de la talla que elegí; fui inteligente en el momento antes de realizar la compra, investigue y para que no hubiera error, pedí una talla L en lugar de mi talla la M y luego me dan la noticia que no tienen grande, solo CH y XL. La chica fue muy amable conmigo, se disculpo por la noticia y me dijo que tenia de dos, o cambiar la talla de las que si tienen, o elegir un vestido de la tienda con el mismo valor, lo cual me pareció que lo mejor era pedir la talla XL, total, es mejor "cortarle a que quede corto" y así lo pedí 
 


La Entrega

__________________________________________________________________________

Como compre el vestido a finales de Diciembre pensé que llegaría mínimo a mediados de Febrero por tanta fecha festiva que navidad, año nuevo y no se que mas.. hasta cuando realice la compra me enviaron un correo diciendo que se tardaría mas de lo habitual por fechas festivas, pero como pensaba usarlo hasta abril... no me preocupe por eso... 

Pero mi sorpresa fue que me llego exactamente un mes después, a finales de Enero, específicamente el 28 de Enero me llego el tan esperado paquete ♡
Les debo las fotos de como me llego el paquete, si las tome, pero fue hace tanto que ya no supe donde las guarde (╥﹏╥)
Pero como dicen en la mayoría de las reseñas, me vino con un regalito adicional a la compra, unos lindisimos aretes y su tarjeta de presentación. 


Día del Estreno

__________________________________________________________________________

Como bien saben en mi entrada pasada use este vestido en la CJMC #48 a la cual  me acompaño una de mis mejores amigas (Que seriamos sin nuestras amigas que nos acompañan en nuestras locuras? (≧◡≦)

El vestido fue muy fácil de poner, pero no tuve que arreglarle nada, Me quedo como guante! (@_@) les recuerdo que fue talla XL! Eso me izo pensar en dos cosas... 1) Que bueno que no había L.. y 2) De que tamaño son las chicas en China?! (〇_o), digo ya se que son mas pequeñitas que los de este lado del "charco" pero no me imaginaba que tanto jaja ┐( ̄∀ ̄)┌ Pero al final del día, lo que importa es que me quedo!

Peeeeroooo.. a la hora de quitármelo fue un poco mas complicado, como esta hecho con tela Gasa las mangas, tuve que quitármelo con mucho cuidado para no arruinarlas, fuera de eso, estuve muy bien con el todo el día.


Calificación!

__________________________________________________________________________


Este es un vestido lindisimo! que a toda fan de Sailor Moon le encantaría tener; el diseño de la tela de fondo es muy lindo y el bordado esta excelente! Pero me gustaría que no la gasa fuera un poco mas "elástica"  o mas suelta en las mangas, ya que no puedes levantar muy bien los brazos, ademas de que pica un poco en la piel, aunque tal vez sea mi tipo de piel, no eh leído hasta ahora una reseña que mencione esto, pero no es nada que una blusita ligera o un fondo no pueda arreglar. Por eso le he calificado con un 4/5



Como ven, recomiendo ampliamente el vestido, se puede incluso usar en un dia normal con los accesorios adecuados :3 
Espero les haya gustado, y sobre todo si están pensando en comprar algo en esa pagina, les ayude a saber que comprar.

Nos leemos otro día!
Image Map

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. (≧◡≦) El vestido se ve PRECIOSO! me imagino que en vivo lo es más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! (o^▽^o)
      Pues yo estoy completamente enamorada de el (ღ˘⌣˘ღ)
      Si pudiera lo usaría diario jaja

      Eliminar
  2. Está DIVINO!! y que bueno que no habia L haha si no, bueno, que genial que las cosas se dieron bien ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bello como buena Sailor adicta necesito uno *0*

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto en tu cuenta de Instagram y fue amor a primera vista, tu vestido es realmente bello y te queda precioso *-*
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ay que buen golpe de suerte con lo de la talla, ok miedo si que estan demasiado delgadas las chicas de china, para que la XL se como la mediana de aqui :s

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!