Mis cosas: Favoritos de Enero

7:43 a. m.

Ya nos "echamos" el primer mes del año!, siento que se fue en un parpadeo y la mitad del tiempo me la pase enferma, pero bueno, espero que no se me complique mas la salud, porque es un gorro estar enferma!

Pero bueno, como algo que quiero implementar en el blog, es hacer mi lista de Favoritos del mes, la cual sera la primera entrada de cada mes ( valgame la redundancia ) Así que sin mas preámbulos, les traigo mis favoritos de Enero!


Antes que nada estos son mis favoritos del mes, así que no están en orden de "gustarme mas
Ademas de no ser solo un "algo" que yo posea, también puede ser un alguien o alguna experiencia, serie, comida, etc.
  • Mi Agenda El Principio: Esta Agenda es Amor Puro! El mejor ( Único ) regalo que recibí la Navidad pasada. A sido la agenda con la que mas detalle y cuidado eh tenido, y como no hacerlo si esta hermosisima! Pero ya de ella eh hablado mucho en una entrada pasada.
  • Mis Botas Nuevas!: Les seré sincera, no soy una persona que use tacón, ni mucho menos para el diario!, solo cuando son fiestas o reuniones que se que no caminare mucho, pero mi trabajo esta en un ambiente donde importa mucho el "como te vez" ( No por lo que me dedique, sino por el tipo de cliente que manejo ) y los zapatos que uso de diario son cómodos, pero no son muy lindos, así que un día random, salí con mi novio después del trabajo rumbo a mi casa.. y las vi <3 no planeamos hacer compras ese día, solo pasamos por la plaza como de costumbre y en una zapatería vi estas botas que me encantaron desde el primer momento. Son muy cómodas para caminar y no me cansan para nada. Si son como yo, que no pisan tacón tan altos y quieren comenzar con algo, pues estas botas son perfectas para eso.

  • Cuadro El Principito: En mi cuenta de Instagram compartí la foto de un cuadro que hice por el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Samantha. El cual me encanto! casi no se lo doy jajaja pero ella misma fue quien me lo pidió, así que, como decirle que no?
  • Libro: A Punto de Partir:  La autora es Frannerd, una de mis ilustradoras favoritas  ( Por no decir que lo es ) El cual es su primer libro ilustrado, trata de el diario de viaje que realizo con su esposo Ed en su luna de miel. Me encanta el trabajo de Fran, y sus ilustraciones son maravillosas! si quieren el libro, yo lo compre aquí.
Busquen a Fran como Frannerd en las redes sociales, tambien tiene un canal en You tube

  •  Mi Casita de Madera: La compre cuando fui a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Samantha ( A la que le regale el cuadro del Principito ) en Peter Piper Pizza, el cual estaba dentro de una plaza y mientras hacia la hora, ( Mentira! mi amiga llegaba tarde a su propia fiesta, jaja Te quiero Samy! )  paseamos por la plaza y vimos un puesto que vendía varias cosas, todas eran figuras de madera para construir uno mismo. Quería la casa de muñecas mas grande!! pero solo tenia dinero para esta pequeña jaja igual, la amo! cuando tenga dinero ire al centro a comprar cositas para pintarla y decorarla :)



Image Map
 


Y esos son mis favoritos del mes de Enero, cada mes les compartiré mis favoritos, les gustaría que también pusiera que series estoy viendo cada mes?

Nos leemos!
Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Hola!
    La agenda me encanta, es demasiado cute y mona ♥
    A finales del mes pasado me compre unas botas parecidas [del mismo color] y con un tacón casi igual y es que desde hace rato quería unos botines con algo de tacón para empezar a acostumbrarme porque también me gustan más los zapatos bajitos y cómodos.
    El cuadro te ha quedado genial ♥ yo me volvería loca de la emoción si me hacen un regalo parecido.
    Estaría chulo también saber que series son tus favoritas o que estas viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus favoritos, me encanto la libreta del principito, el diseño es muy lindo, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Sip, y así se pasó de rápido el mes. No había escuchado esa canción de Asian kfg *abreviando*(?) y me encantó, sus canciones siempre me alegran muchísimo. Yo también quiero el libro de Fran, pero solo por pedido, espero dármelo de cumpleaños, aunque sea.
    Te quedó genial el dibujo *pulgares arriba* y la casita es una monada.

    Bonitos favoritos, ponte bien pronto. Bye.

    ResponderEliminar
  4. omg todo está tan divino! ♥ Te encanta el principito verdad? :3 está todo bello el cuadro!

    ResponderEliminar
  5. Había visto la imagen del dibujo por instagram, y ya en ese entonces me encantó (ahora, visto más grande, me gusta más aún ^^) Estoy escuchando ahora la canción que compartes, y aunque no la había escuchado, no está mal. Eso sí, el anime no tengo ni idea de cual es XDDD Ni me suena más que sea un poco.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!