Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Marzo

8:14 a. m.

Dios! ya se esta acabando el mes y yo desaparecida! O.O!
Discúlpenme si ando algo ausente, es que el trabajo me absorbe mucho el tiempo últimamente y sin tiempo no puedo hacer contenido para el blog.

Pero gracias al cielo tengo "chanse" para hacer algo para ustedes; y como lo prometido es deuda, estoy aqui para traerles los fondos de pantalla del mes de Marzo

Este mes traigo un diseño un poco diferente en los Fondos de Pantalla, esta vez son cuatro recuadros iguales con washis florales, donde coloque cada titulo, este diseño me agrada porque se aprecia mucho mas el fondo, y como siempre del lado derecho superior esta el calendario del mes.




Y para las que no les cuadran los títulos y quieran adaptar el fondo a su gusto, pueden descargar el siguiente Fondo y editarlo. Incluso hasta poner alguna frase motivadora o su nombre, alguna foto... lo que mas les agrade ;)




Ya saben que para tenerlos pueden dar clic en el que mas les guste y guardarlo directito en su ordenador.

Espero pasen un excelente fin de semana ;)
Yo por mi parte me despido por ahora.

Nos Leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. waa estan genial, espero que estes genial y que todo este muy bien~!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye! qué buena idea! ya lo guardo x3 me pareció muy útil, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te preocupes, entendemos que no tienes tiempo por tanto trabajo pero es siempre lindo tenerte por aquí y más cuando nos compartes cosas tan chulas.
    Me ha encantado el fondo, además que sea celeste me ha enamorado ♥
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ánimo! :)

    Me gustan los diseños, y la opción de que puedas editarlo me parece muy acertada :)

    ResponderEliminar
  5. Está divino!! Muchas gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!