Descargar: Lista de Propósitos de Año Nuevo!

6:16 a. m.

Feliz año 2016!!
Como se la pasaron el día 31?, Yo la pase en casa de unos vecinos, comimos carne asada y tomamos muchas fotos jeje, espero se la hayan pasado igual de bien.

Y como es de costumbre,  iniciamos el año nuevo con una idea de las metas que nos tenemos planeadas realizar, pero estas con todas las pilas haciendo tu lista y para mediados de Febrero ya ni te acuerdas.

Bueno hoy les traigo una lista para dichos propósitos pero también unos buenos tips para que esto no te vuelva a pasar!

Antes de comenzar.. se dieron cuenta?, comenzamos el año con una nueva apariencia en el blog, año nuevo, blog nuevo (o con diseño nuevo), así que me di a la tarea de enchularlo un poquito 

La Cabecera, el texto de bienvenida y mi firma estan inspirados en Child of Light, un juego que me gusto mucho, aun no lo termino, es un RPG esta para el Xbox One (esta para mas consolas pero yo ahí lo juego) Me eh enamorado de los paisajes y el estilo de arte en el que fue creado el juego, ademas de que todos los diálogos están en verso, es como leer un cuento y al mismo tiempo jugarlo, se los recomiendo.
Bueno ahora si a lo que vinimos, en un inicio les comentaba que normalmente para estas fechas nos hacemos a la tarea de hacer una lista de nuestros propósitos de año nuevo, pero solo se nos olvida incluir las ganas para hacerlo o simplemente se nos olvida, así que hoy les traigo unos carteles imprimirles para que escriban su lista y ademas puedan colgarlo por ahí, en su habitación, en el trabajo, la sala, o donde quieran! De esa forma no se les olvidara nunca mas los objetivos que se plantearon en un principio :)

Aquí les muestro el primer par de carteles, del lado derecho tienen la lista enumerada del 1 al 10. Ahora no se asusten no es necesario llenarlos todos, solo llenen los que ustedes crean necesario o lo que quieran lograr verdaderamente,  y del lado izquierdo les puse una frase inspiradora para terminar dichos objetivos.

La mejor manera de empezar algo, es dejar de hablar de ello y empezar a Hacerlo.


Toca el turno a los siguientes 2 carteles, ya saben que me gusta hacer el mismo trabajo en uno o dos colores para que tengan de donde elegir. De igual manera este estructurado solo que tenemos otra frase inspiradora.

Haz que las cosas pasen.
Mi favorito fue este ultimo, si te gusta alguno, puedes llevártelo!, solo tienes que dar clic en el botón de abajo y te enlazara a la pagina, los agrupe todos en un PDF y así solo imprimes el que necesites. Facilillo!


Ahora le toca el turno a los tips que les daré para que puedan cumplir con todo lo que se propongan, estos se los compartí en mi lista para el 2015, pero nunca esta de mas volverlos a repetir.


Tips


* No buscar la perfección: Al principio cuesta hacer las cosas bien, con el tiempo se ira haciendo mas fácil.
* Evitar la autocomplacencia: no se busca solo hacer propósitos para uno mismo, pensar en los demás es vital para el espíritu y el corazón, no solo de uno mismo, sino de tus seres queridos.
* Establecer uno o dos metas factibles: si te propones puros sueños locos y cosas imposibles, te sera mas difícil el completarlas y por ello, perderás el interés y caerás en la decepción.
* Priorizar las acciones: Si comienzas el año con vacaciones y no con ejercicio o el estudio, te acostumbrarás a la buena vida y los hábitos buenos que quieres comenzar te serán mas complicados de seguir.
* Reconocer las limitaciones: También es importante proponer cosas que sabes que las vas a cumplir, no quieras llegar a correr un maratón cuando apenas comienzas con el respirar y correr bien.
* Diviértete: Esto es lo mas importante, no solo se divierte cuando se llega al destino, sino, divertirse durante el camino hará mas grato el viaje.



Bueno eso es todo por ahora, espero hayan tenido un excelente Fin de Año y que con ayuda de estas listas puedan cumplir todos sus Propósitos, nada me haría mas feliz que ayudarles aunque sea un poquito.

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Hola!
    Me alegro mucho que te hayas divertido, yo también la pase genial. Lo importante es arrancar el año con mucha motivación y energía.
    Las listas que compartes con nosotras están preciosas, me encantan las frases que utilizaste porque son muy adecuadas para iniciar el año y cumplir lo que nos proponemos.
    Muy buenos tips, además acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Te ha quedado precioso el nuevo diseño ♥
      Me encanta la imagen de la cabecera.
      Bello!

      Eliminar
  2. La sorpresa que me he llevado al ver el nuevo diseño ha sido mayúsculas XDD También he jugado a Child of Light, aunque aún no lo he terminado XD Yo lo tengo para PC, que me lo compré por Steam en una de esas super ofertas de temporada ^^ Me gusta mucho.

    Yo soy de las que se proponen propósitos para el nuevo año, y luego no hago ni la mitad XD Pero me han gustado los tips. Me los apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaby!
    Me ha encantado la cabecera y el apartado del autor, el blog en general se ve muy bonito ^^
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien el 31, yo cene y parti el año con la familia de mi novio y luego una pequeña fiesta en casa.
    He visto un par de gameplays de Child of Light y la verdad es que me han picado los dedos por las ganas de probar a jugarlo yo misma, además que el propio diseño del mundo y de los personajes enamora.
    En cuanto a los descargables, creo que me quedo con el rosa para tenerlo en mi nueva agenda.
    Otra cosa Gaby, se que ya te lo he preguntado más veces pero ¿Cuando vais a retomar el Sketchbook Blogger? Esa sección me gustaba mucho y conocí a mucha gente gracias a ella, ojala pronto se animen a reactivarla.
    En fin, feliz año nuevo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    simplemente genial!! me parece fantástica la idea! aunque en mi caso lo deje estilo random! XD

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!