Felices Fiestas!!

1:48 p. m.

Hola Hola Bloggers y Gente Bonita que pasa por aquí para pasar el rato.
Llego Navidad!! Hermosa época para dar y recibir, para estar con tu familia, con los que no comparten la misma sangre, pero si mismo corazón, eso es Navidad. Espero que este día se lo pasen muy felices con sus seres queridos y que disfruten de la cena ( Por que yo lo haré jeje ) Que reciban lo que pidieron de regalo, pero mas que nada, que den amor y afecto a quieres lo merecen.

De todo Corazón. Feliz Navidad!



Y bueno dejando un poco la entrada emotiva jaja, quiero avisarles rápidamente que por las fiestas decembrinas me ocupare un poco ( Comiendo Pavo y Pastel de Chocolate con Flan ) así que espero nos podamos ver en Enero si Dios nos permite estar aquí.



Pero si no pueden esperar hasta entonces les dejo algunos de mis trabajos anteriores que se que ya los vieron, ( bien segura ella ) pero por si se les fue alguna entrada, les dejo mis recomendaciones:


Mis Creaciones







Personal




Lolita:






Recursos:



♥ Renders




Descargar:





Súper Recomendación!






Hay muchas cosas mas en la pestaña del Indice de Post del Blog!
Pero espero el próximo año si Dios me permite seguir aquí con ustedes, se vienen cosas nuevas! 
Estoy trabajando en una nueva imagen para el blog ( no soy una experta en HTML, así que no esperen algo realmente elaborado ) el tan extrañado SckethBook Blogger se viene con su Segunda Temporada, ya hable con Tamara sobre el tema, solo sean pacientes, y muchas pero muchas cosas mas nuevas!

Espero se la pasen muy bien es estas fechas y que todos sus deseos se cumplan!

Nos Leemos!

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. ¡Hola! Felices fiestas <3 Ojala tengas un muy feliz y próspero año nuevo <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero bueno. ¡Felices Fiestas! Ya nos veremos en Enero, y estare esperando como un niño En víspera de Navidad (o reyes en mi caso :p) la segunda temporada del Sketchbook Blogger. Ahora que recuerdo... Creo que me quedan retos pendientes xd
    ¡¡¡Besos de barro!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me parece genial todo lo que hiciste en este año, siempre adoro todo lo que haces :D

    ResponderEliminar
  4. Espero con ansias que regrese sketchbook blogger!!
    Espero que en el nuevo año te vaya tan bien, incluso mejor que este :)
    Felices fiestaaas !!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!