Descargar: Super Agenda! + Primer Año del Blog!

8:35 a. m.

No lo puedo creer! esto esta pasando! El Blog cumple su primer año de vida!! Que rápido se va el tiempo!! Aun recuerdo cuando comenzaba a pensar en crearme este blog y hoy, después de un año ya se encuentra con 132 seguidores,  y 123 entradas contando con esta y muchísimos comentarios de su parte, Muchas Gracias por pasar a leer, todas las locuras que comparto con ustedes y tomarse el tiempo tambien de comentar.


Como muestra de agradecimiento por seguirme en esta largo año y aprovechar dar la buena bienvenida a los nuevos lectores, les traigo un regalito para celebrar!


Se trata nada mas ni nada menos que de la primera Agenda Descargable!. Sinceramente tengo una cierta obsesión por las libretas, agendas, planners y demás... ( y vaya que con lo que les comparto en el blog se darán cuenta ya de eso xD ) Es por eso que se me ocurrió compartirles La Super Agenda 2016 que realice para ustedes!



Super Agenda 2016

QUE ENCONTRARAS EN LA AGENDA?



  • Portada
  • Pagina de Datos Personales
  • Calendario Anual
  • Portadas de Meses
  • Calendarios Mensuales
  • Pendientes Semanales
  • Horario de Clases
  • Directorio de Contraseñas de Redes Sociales
  • Directorio de Contraseñas de Paginas de Internet




Echemosle un vistazo a la Agenda!



Primero, les mostrare el calendario anual 2016, de fondo blanco, títulos de los meses en negro, los días de la semana acomodados iniciando en Lunes. A mi se me acomoda mas así por que puedo ver mejor el fin de semana y hacer bien mis planes, por eso quise hacerlo de esa manera. Espero a ustedes se les acomode mejor así.




Seguimos con las Portadas de los Meses!
Con un diseño lindo que se distribuye en toda la hoja y al centro un circulo de fondo blanco con el nombre del Mes correspondiente. Los diseños los prepare que fueran distintos para cada mes, ya sea el diseño o el color. Espero les encanten los fondos, a mi me encanto el de Febrero, Abril, y Agosto, Cuales son sus favoritos?



 

Ahora le tocan a los Calendarios Mensuales!
Prepare estos calendarios para que pudieran echarle una vista rápida y cómoda de todo el mes. Al igual que el calendario Anual, este inicia la semana los Lunes, prepare el calendario a juego con la portada para que sea mas uniforme y cómodo de entender. Ademas de que como mujer que soy, me encanta combinar todo jaja


Como usarlo?
Deje espacio suficiente como para poder escribir en el los pendientes y las fechas importantes para que no te pierdas de nada!, también puedes acompañarlo con algunas calcamonias (pegatinas, como quieras llamarle) marca textos, Washi Tape o lo que se te ocurra!


Después tenemos los Pendientes Semanales
Una vista rápida de toda la semana,con fondo blanco principal y los colores a juego con la portada del mes, y el calendario mensual.




Y por Ultimo quiero compartirles los Directorios de Contraseñas!
Tanto de Redes Sociales como de Paginas Web, siempre me pasa que entro a una pagina o Red Social y se me olvida la contraseña y ahí ando perdiendo el tiempo en recuperar la, acordarme o hasta que me bloquean la cuenta de tantas veces que lo intente erróneamente. 

Tip!
Para que sea seguro y que nadie pueda abusar de esta información en dado caso que alguien vea tu agenda, puedes en la contraseña incluir algún numero o letra que sirva de distracción, pero que solo tu conozcas 

Si quiero elegir una contraseña de Facebook, que es una Red Social muy usada y muy personal, yo escribiría la contraseña y elegiría una X o un 0 para que sirva de distracción. Por Ejemplo:

Contraseña: FBgaby0123

Eliminaría el 0 y mi contraseña real seria FBgaby123

Así estarás mas tranquila al tener tus datos personales escritos y a la vista de todos! 




Quieres descargar La Super Agenda 2016?




Puedes hacerlo ya sea completa o por partes.
Aquí te dejo los botones para descargar solo lo que necesites para armar tu Agenda a TU gusto.



 
 
 
 
 

Pero si lo que quieres es la Agenda completa, puedes descargarla en el siguiente botón!

 

Hay lo tienen! Todo esta guardado en formato PDF, como extra les comento que las paginas de los calendarios semanales no tienen numero del día así que pueden imprimirlo las veces que lo necesiten, con los Directorios de Contraseñas también aplica lo mismo.



Muchas Gracias por estar este año conmigo en este blog que poco a poco se hace de mas amigos, Gracias por leer las locuras y tonterías que escribo, Gracias por descargar el contenido que comparto con ustedes, Gracias por sus encantadores comentarios.

Muchas Gracias!


Espero poder seguir otro año mas con ustedes!
Que no se desharán tan fácilmente de mi, eh!

Nos leemos!







Tambien te podria encantar...

12 comentarios amigables

  1. Esta buenisima, sabes siempre me e preguntado como sería hacer una agenta y sacarla a la venta, como harán eso, asi podrias sacar a la venta la tuya, si pudieras lo harias? saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa! Muchas gracias por compartirla, últimamente también me ha dado por hacer muchas agendas y apuntar mis pendientes. ¡Muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  3. Que completito :)
    ¿Un año? Bueno, yo no he estado por aquí desde los inicios, pero con cosas como estas se da cuenta uno de lo rápido que pasa el tiempo. Yo seguiré por aquí dejando mi huellita en forma de comentario.
    Siempre me ha gustado tus organizadores, listas y demás que compartes por aquí. Además de bonitos, prácticos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Esta hermosa!
    Felicidades, que sigas por aquí y sigas creciendo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todos estos recursos que compartes! Me quedo con esta fantástica agenda, me vendrá genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hermosa la agenda y felicidades por el primer año de tu blog <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. (^○^)/ Hola!!!!

    Felicidades por el primer año!!!! es realmente precioso lo que nos haz compartido se agradece muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Que? ! Está divina! ♥ Muchas gracias!
    Ya quiero tenerla en fisico! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    wooow felicidades!! siempre es genial cumplir el 1er añito y todos los demas, aunque a mi ya se me olvido cuando me lo cree XD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer año! esta hermosa tu agenda.
    Saluditos c:

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    FELICIDADES! Por tu primer año y el cual es maravillos...
    Amo tu agenda apenas la encontre después de 12 días de haber empezado el año...
    Con Cariño CHC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Al menos fueron 12 días después y no meses después xD
      Saludos! :3

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!