Descargar: Carteles Cerrado/Abierto por Vacaciones

6:42 a. m.


Hello Pretty Princess!

Ya estamos en Diciembre y a nada de sus Fiestas, Posadas y las tan añoradas y bien merecidas Vacaciones Decembrinas. Yo como trabajo solo me darán los días que son por ley ( espero que si me den puente este año

Y bueno como es de esperarse, esto también me inspiro en hacer algo para una entrada y compartir con ustedes de estos lindos y amigables Carteles de Cerrado / Abierto para sus Blogs, Webs, Redes Sociales o como los quieran usar ustedes.



Bueno, como les comentaba en mi entrada anterior de Mis Favoritos de Invierno también les platicaba que este final de año eh estado algo atareada con mi trabajo y algunos proyectos los cuales no me permitirán subir entradas con la frecuencia de antes. Pero no se preocupen, les prometo contar todo cuando estos proyectos concluyan.

Por ahora les traigo unos Carteles de Abierto / Cerrado en Fiestas Decembrinas para descargar y espero que las disfruten tanto usarlas como yo de hacerlas y compartir con ustedes.




CARTELES DE abierto


Y sin mas preámbulos, aquí les dejo los diseños de los carteles, primero comenzamos con los Carteles de Abierto, son 12 en total, en 2 tipos diferentes de Rojo, ya saben por la Navidad y esas cosas. Los diseños los hice cuadrados y rectangulares, para que se puedan ajustar a sus necesidades.





Como siempre ya saben que están en formato PNG y pueden ser suyos dando clic en el botón de abajo y en un dos por tres los tendran en su Computadora listos para usar.







CARTELES DE CERRADO


Ahora es el turno de los Carteles de Cerrado, estos son solo 8, en 2 tipos diferentes de rojos, estos por igual están en formato PNG.




Estos también los quise hacer en cuadrado y rectángulo, en lo personal usaría los cuadrados para las redes sociales y el rectángulo para el Blog, tú ya sabes en que usaras estos carteles?







Eso es todo por ahora! espero les sirvan estos Carteles, yo en mi próxima entrada usare alguno de ellos, les contare noticias de este mes entre otras cosillas. Esperenlo!

Nos Leemos!



Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Holaaaas ( ̄ω ̄)/

    Me encantan!!! estan realmente preciosos cuando lei el titulo de la entrada pensé que tu cerrarías el blog por vacaciones xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Están preciosos los carteles :) Me gusta que sean sencillos pero tienen toda la onda de las fechas.
    Además son muy útiles para avisar a nuestros seguidores de lo que ira pasando en nuestro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estan super bonitos los carteles! Se ven muy minimalistas pero realmente geniales! :D
    Un saludo y me encantaría que pasaras por mi blog :'3!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJA, muy lindos me gusto el ''con unos kilitos de más'' JAJJAJAJAJ muy creativo xD
    Saluditoss^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!