Descargar: Calendarios 2016

1:00 a. m.

Hello Pretty Princess!
Ya se nos esta acabando el año! Dios, que rápido se me fue el tiempo, casi cumplimos el año en el Blog, estoy feliz por este tiempo que eh conocido muchas personas muy lindas e interesantes, estoy preparándoles algo super lindo para cuando cumplamos el añito, así que, esperenlo!

Y bueno que les traigo el día de hoy? ... creo que con el titulo se podrán dar cuenta. Les traigo un Calendario 2016 realizado por mi, y que forma parte de la sorpresa que les comentaba antes, pero quize darles un adelantito.


Se trata de un calendario anual del 2016, con sus 12 meses por separado, estos tienen los días de la semana con un espacio para apuntar cosas importantes, como cumpleaños, Aniversarios o Días Festivos.



 Te recomiendo también usar calcomonias ( Pegatinas, o como las conozcas ) y hacer tu calendario mas fácil de entender y productivo.



Y por si no fuera ya demasiado, tengo el calendario en 3 diferentes colores, Rosa, Verde Azulado y en Blanco y Negro. Para que no haya excusas de que no me gusto el color o gasto tinta.




Aquí les dejo una muestra de los diferentes colores


Te podrás llevar cualquiera de los calendarios completamente Gratis!



Hasta aquí por la entrada de hoy, espero de todito corazón que les gusten los calendarios que realice para ustedes y que los acompañen durante este año próximo 2016.

Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. Estan muy lindos!!! Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que siempre compartas cosas que podemos usar para nuestros blogs o para nosotras mismas X3 Ahora que estoy en la uni creo que usar un calendario sería de gran utilidad porque siempre se me olvidan cosas! Un saludo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agraden Virck!
      Este mes subire muchas cositas para descargar
      espero que también te agraden.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola
    Tiempo sin pasar por aquí.
    Estan muy lindos
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que me visitas Rin!
      y me alegra que te gustaran
      Bsos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta super chulo los calendarios, me encanta.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotras.
    Yeiii! Ya casi el añito, que guay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Si casi casi el añito, si Dios quiere la proxima semana :3
      Nos leemos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!