Wish List: Sailor Moon

8:37 a. m.

Hellow Prettty Princess!
Como les trata la vida?, yo como sabrán, el fin de semana pasado fui a la 47° Convención de Cómics en mi país y vi muchas cosas que me encantaron pero por presupuesto (maldita pobreza) no me pude comprar algunas cosas, muchas de ellas de Sailor Moon y con el nuevo hit de Sailor Moon Crystal , la mercadotecnia esta a todo lo que da.

Lo cual me dio una idea para esta entrada del blog y es mi Wish List de Sailor Moon, que estoy segura a much@s de ustedes también querrán.


Dejenme les cuento, la funda de mi iPhone es de tipo cartera y hace poco se le callo la pestaña con que cierra, por lo que me eh aferrado a comprarme una con mas estilo, pregunte en la convención pero la que mas me gustaba de Sailor Moon costaba $890.00.. WTF?! Con esa podría comprarme casi 9 de $100 pesos jaja, la verdad se me izo un abuso.

Con esto pensé que seguramente internet como es siempre tan inmenzo y poderoso, podria encontrar la misma o hasta una mejor, pero sin exagerar tanto el precio.

Aquí fue donde me tope con la pagina de Spreepicky, donde venden montones de cosas muy lindas y amigables!!

Tienen tantas cosas de Sailor Moon que me dedique a buscar que productos habían y déjenme decirles que encontré cosas que no se ven en ningún otro lado, como los vestidos inspirados en SM 
Pero bueno entremos en materia y déjenme mostrarles mi Wish List!



Accesorios


Comencemos luego luego con lo que estaba buscando, los cases para celulares, como tengo un iPhone 5 solo me dedique a buscar para esos modelos, pero habían muchos mas super lindos! 
(lamentablemente solo para iPhone)

Ademas de eso vi unos hermosos cuadernos!! y como no soy nada adicta a ellos jaja no pude dejarlos fuera de la lista.






Bolsos


Estos bolsos son super bonitos! Necesito uno de estos en mi vida!, tienen a las versiones de Luna y Artemis en telas normales y de alta calidad ademas de ser mas grandes, la versión de Diana creo que solo en tela normal, lo único que me hubiera gustado mas, es que tuviera un cierre principal, ya que si levantas el frente de la bolsa, está completamente todo al descubierto (espero me explique bien) esto para mi es muy importante, ya que me protege de la gente mala que quiera pasarse de lista y tome algo de valor en mi bolsa. Pero al menos si cuenta con un bolsillo interno con cierre, para guardar los escasos pesos que te sobren por haber comprado el bolso (jaja broma!)







Playeras


Quien no ama los conejos, las lunas y las estrellas?, estos son los típicos estampados que encuentras en alguna ropa, sabanas y artículos personales de nuestra querida Usagi-Chan y cuando vi esta playera, no pude evitar quererla en mi armario, ademas de que viene con unos tirantes super bonitos! <3

La segunda playera es algo mas tradicional, el traje de Sailor Scout, la cual me parece algo mas casualona como para salir a convenciones usándola, ustedes que dicen?




Vestidos


Deje lo mejor para el final, estos vestidos son amor! Como quisiera que Santa me trajera alguno para Navidad jaja El primero Dreamy Sailor Moon es tan lindo y delicado, creo que el moño de enfrente se puede quitar, y el bordado de atrás es hermoso! Lo único malo es que si esta un poco corto, pero con lo lindo que es, no me importaría.

El segundo es Sailor Moon Usagi Cute, y que mas puedo decir?,  creo que el nombre es muy explicito jaja, un vestido inspirado en el uniforme de Usagi, con un bordado en la falda, el mismo que encontramos en el Dreamy por detrás y se vuelve a repetir la historia, es algo corto, pero super lindo.







Creo que muero de tantas cosas lindas que quiero comprar, espero este año Santa si me traiga lo que quiero para Navidad jaja
A ustedes que les gusto mas? Ya conocían la pagina?
Espero les haya gustado y si encuentran mas cositas de SM no duden en compartirlo para hacer mas grande la lista.

Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Todo esta hermoso *.* pero lo que mas me gusto fueron las carcasas y la cartera *.* sin duda juntare dinero para comprarme la cartera, bueno es que todo lo que es de sailor moon es precioso, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Esta todo demasiado hermooooso ame los bolsos me gustaria tener uno

    ResponderEliminar
  3. Ame todo, sobre todo el bolso y los vestidos *O* me encanta

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la pagina pero se ven cosas super guays y monas.
    Lo que más me gusta son los cases y los bolsos, son una preciosidad.
    Espero que puedas adquirir muchas de estas cosas y más, y que Santa acierte en tu regalo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. si conocia la pagina y tiene cosas hermosas lo malo es que no tengo dinero T_T

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!