Descargar: Menús Semanales

7:49 a. m.


Hello Pretty Princess!! ( ̄▽ ̄)/
Como están?, espero que mucho mejor que yo, el cambio de clima que hay en mi ciudad me a provocado que me diera algo de gripe (>m<) recién me estoy recuperando de la colitis y ahora para rematar, gripe, bueno sera ahora otra pastilla mas que debo tomar.

En fin, como les comento estuve disfrutando mucho de la comida últimamente lo que me provoco una colitis horrible!. Cuando fui con la medico me receto unas medicinas y una dieta especial, nada de harinas, pan, grasas, queso... Queso! por dios! todo menos eso!, bueno no todo tipo, solo puedo comer panela, ya es algo... también ciertos tipos de frutas y vegetales, los que debo de comer, con moderación y las que de plano es mejor evitar.  A raíz de esto, se me ocurrió hacer un menú semanal con el que me ayude a prepararme a la hora de saber que comer y como siempre, quiero compartir con ustedes estos Menús!

 
Estos menús si que fueron útiles!, como ya sabia que comería cada día junto con las meriendas y demás, no tuve que preocuparme de que me quedara con hambre o estar pensando "y que comeré mañana?" ó andar de antojada con cosas que no debo comer,  por que cuando tienes una dieta medica, pues es mas difícil el pensar soluciones cada día, así solo tienes que armar el menú en un rato y planear bien tus compras.

Yo aun vivo con mis padres, para armarlo me senté con mi madre y hablamos de lo que podía comer y que no, yo me encargue de los desayunos y algunas cenas, y ella de las comidas, (si, aun con 25 añotes vivo con mis padres, aunque no quiere decir que les deje todo a ellos y ademas no me siento tan mal por eso)

Pero bueno ya estuvo de tanto hablar y entremos de lleno al asunto!

Diseñe menús que sean de 5 comidas, es decir: Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena. Y para los que son mas sencillos, diseñe otros con: Desayuno, Comida y Cena.

Esta en versión a color, aquí le dejo algunos de los diseños:


Si te gustaron puedes llevártelos, son 4 diseños diferentes todos a color, también los hice a manera de que no gastaran tanta tinta al imprimir, así que puedes estar tranquil@


Pero si prefieres que sean tonos neutros, esta la opción de descargarlos en blanco y negro.


Así que aquí los tienes, los mismos 4 diseños en blanco y negro.





Hasta aquí el post de hoy!
Espero les haya gustado, que lo descarguen y les ayude a planear sus semanas, tanto las de salud como de enfermedad jaja.

Excelente fin de semana!
Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!
    Aquí esta haciendo un clima horrible, amanece haciendo un solazo pero en la tarde ya se larga a llover y con lo sensible que soy a los cambios de clima me dio gripa o se me alborota la rinitis.
    Espero que te mejores pronto, porque no se a ti, pero yo odio tomar medicamentos.
    Gracias por compartir estos diseños de menú. Están precioso ♥
    Como siempre te luces con estos preciosos diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Si ODIO con toda mi alma el tomar medicamentos, cada vez aumenta la cantidad x___x
      Que bueno que te gustaran tanto los diseños jeje n.n <3 eso me hace muy feliz
      Saludos!

      Eliminar
  2. Awww que bonitos diseños para menus. Si supiera que como a diario, los usaria.
    Aqui en mi ciudad esta igual, aunque con la novedad de que los ultimos 3 fines de semana hay lluvia y la pasada fue con tormenta, llovio 7 pulgadas e inundo la mayor parte de mi ciudad. Fue un caos. Hoy esta fresco y con algo de llovizna, ya hace algo de frio ;-;
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustaran jeje n..n
      espero te estés cuidando y ojala no te enfermes como yo Q___Q
      Ojala mejore el clima y no llueva tanto, Saludos! :D

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!