Tutorial: Como Instalar Tipografías?

6:00 a. m.

Hellow Pretty Princess!!
Lo prometido es deuda!
Hoy les traigo algo que seguramente, van a necesitar, mas aun si estuvieron al tanto de la entrada anterior donde les comparto 5 Tipografías muy amigables. hoy les enseñare como instalar estas Tipografías
Comenzamos!




  • Vamos a la pagina donde queremos descargar la tipografía, los mejores diseños cobraran por descargarlos y además vienen cositas extras en el paquete, pero yo les mostrare como descargar las tipografías Gratis, simplemente damos clic en Dowload



  • Se descargara un archivo .rar a tu computadora, necesitaras un programa para abrirlo, yo uso el Winrar 


  • Ya que se haya descargado lo abrimos y lo descomprimimos. Los archivos que necesites son los que terminan en .ttf / ttc a veces te vienen imágenes o un texto con los créditos de quien lo creo, estos no son necesarios.
Yo lo pongo en el escritorio para no tener inconvenientes





  • Para instalarlo nos vamos a Menú / Panel de control / Apariencia y personalización / Fuentes / Instalar o quitar Fuente




  • Por ultimo lo que debemos hacer es arrastrar el archivo a la carpeta, te pedirá alguna autorización para hacer cambios, y Listo! aparecerá el archivo en la carpeta, puedes abrir algún programa de Windows Office como el Power Point, buscas la fuente y estará lista para usarse.




Y así les quedarían sus tipografías instaladas! el procedimiento es igual con cualquier otra 
Espero me haya explicado bien. 
Fácil, no? ya están listos para descargarse todo?
Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Hola!!

    oohh grandioso tutorial, muy util para los que no lo sabían :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Gracias!! :D Ya instale una Tipografia^^

    ResponderEliminar
  3. oh gracias! :DD
    Ya tengo una manera más clara de hacerlo, instalarlas siempre me daba algo de corte porque no me meto mucho en esas cosas :9
    por cierto, la pelicula que te llamó la atencion la puedes buscar en "gnula.nu" incluso tienen un apartado para peliculas asiaticas, está muy genial ^^
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tuto! Muy últil para aquellos a los que no tenían idea jajaja, besoos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy útil y chulo el tutorial.
    Muchas Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que antes con el Windowz XP, me costaba horrores instalar las fuentes XD
    Ahora es mucho más intuitivo. Fácil diría. ^^
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!