Descargar: Increíbles fotos listas para editar 2

8:12 a. m.

Hellow  Pretty Princess!! ( ̄▽ ̄)

Debido al éxito que tubo la primera entrada de hace un mes aproximadamente... eh decidido traerles la parte 2 y compartirles estas increíbles fotos listas para editar.
Se trata de algunas imágenes en HD totalmente gratis para que puedan personalizar su blog, su PC o por que no? hasta su celular todo se permite! TODO!
Comenzamos!


Si les gusta alguna solo deben dar clic en Download y los llevara a la pag para descargarla, ademas si les agrada alguna en especial y quieren ver mas de ese tipo de trabajo, también esta la pagina del autor por si les interesa, en verdad que no se van a arrepentir.































































Eso es todo por ahora, pero no se vayan muy lejos que les seguiré compartiendo mas de estas increíbles imágenes, ademas, no se olviden de darse una vuelta por la primera parte por si aun no las han visto

Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

10 comentarios amigables

  1. Me encantan!! ^^ preciosas sencillamente! Gracias por compartirlas y me llevo algunas :D
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aaaaa muchas gracias por continuar compartiendo estas increíbles fotos, me encantaron!!
    Muchas gracias por compartirlas y espero ansiosa la parte 3.
    Tomé algunas para ver que se me ocurre ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos! me gustaria tomar fotos así *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gaby! Hermosas imágenes, me quedo con un par. Por cierto (y siento ser tan pesada) ¿Cuando volverá Sketchbook Blogger? Lo hecho de menos :c
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en cuanto a tu pregunta sobre Korra, otra temporada no creo pero están sacando comics de la continuación.

      Eliminar
  5. oh son bellisimas!
    muchas gracias por compartirlas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¿Como salen tan bien las fotos? Son simples, pero perfectas. Supongo que la calidad cuenta mucho en estos casos ^^

    ResponderEliminar
  7. OH, que preciosas fotos, ademas con ese estilo tumblr xD me gustan ¡Saludos! :)
    mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, qué buenas fotos! Me han gustado muchísimo y me estoy llevando varias de ellas. Gracias por compartilas :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!