Descarga: 8 Diferentes Diseños de Halloween

7:06 a. m.

Hellow Pretty Princess!
Este es el primer sábado Halloweenesco!, pero se preguntaran, que es eso Gaby?les cuento, durante el mes de Octubre subiré una entrada referente al Halloween cada Sábado, teniendo fin el 31 (obviamente), seran cosas distintas cada semana, que según yo, les serán útiles a ustedes.

Esta semana quise iniciar con unos diseños muy lindos de Halloween, espero los disfruten  (≧◡≦)



Como dice el titulo de la entrada, son 8 diferentes diseños con motivo de Halloween, esto para que tengan de donde escoger. Ya sea que quieran usarlos para hacer alguna tarjeta divertida o una invitación original para alguna fiesta de disfraces, estos diseños son ideales!

Yo me inspire en ellos para hacer estos lindos carteles (o˘◡˘o)





 


Estos son los diferentes diseños y están en versión Horizontal y Vertical para que no tengan problemas a la hora de editar


Si quieres tenerlos puedes descargarlos dando clic en el botón de aqui a bajo



Eso es todo por ahora, espero les agradara esta primera entrada de Halloween
Los veo la proxima semana con mas cositas
Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

7 comentarios amigables

  1. Los diseños son preciosos!*O*.Gracias por compartirlos!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay que genialidad, me encanta esta idea de Halloweenesco!
    Me encantaron los carteles, super originales.
    Gracias por compartir estos diseños, están preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh~ Que geniales XDD el de tenemos que hablar me ha causado mucha gracia!
    Me los descargo c:
    Estas fechas me gustan por lo que los yutubers, blogger, etc. Te dan ideas y las cosas que se les ocurren!
    Es fantástico, saludos y buen día/tarde/noche!

    -Larita-

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero saber que subirás para la próxima semana ^^
    Me han gustado los diseños. Creo recordar, que tengo una carpeta en el pc con diseños, fondos, imágenes y demás, con motivo de Halloween. Quien sabe cuando los necesitaré. Va a aumentar por lo que veo :)

    ResponderEliminar
  5. Que diseños tan bonitos!
    Gracias por compartirlos

    Feliz octubre
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! XDD Me disfrazare de Tenemos que hablar XD

    ResponderEliminar
  7. Están muy lindo gracias por compartirlos! Me hizo reír la de "Tenemos que hablar" xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!