Tag: Friki yo?!. No, soy diferente

10:53 a. m.

Hellow Prety Princess!!
Espero que se hayan divertido este fin de semana, yo tuve fiesta, mi novio cumplió años el pasado 19 de septiembre y lo festejamos este sábado en mi casa, comimos riquísimo, platicamos mucho y todo salio muy bien :) 

En fin! ese no es el tema de hoy jaja, comenzamos la semana con un Tag, el cual me nominó recién Aliya, de hecho ya me a nominado a 2 Tags, {Aliya, dame tiempo y realizo el otro!!} pero no me gusta revolver las cosas, luego les mostrare el segundo Tag.

Este Tag se llama, Friki yo?!. No, soy diferente, el cual a estado muy de moda últimamente. asi que.. Comenzamos!


▷Reglas:

-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas
-Recomendar 5 animes o 5 mangas
-Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado


▷Preguntas

1. ¿Hace cuanto que eres otaku?
La verdad, nunca me eh llamado a mi misma otaku, creo que suena raro, pero veo anime desde los 8 - 9 años sin saber que era lo que veía

2. ¿Como te convertiste en otaku?
Entrando a la secundaria, una amiga me comenzó a platicar sobre el anime, el manga, las convenciones, el cosplay, en fin de todo este mundo y pues.. sigo aquí, aunque creo que ya soy otaku de closet jaja uno no puede soltar eso muy facil a tus compañeros de trabajo o tu jefe.


3. ¿Conoces a los vocaloid? Si es así, ¿Cual es tu favorito?
Si conozco, pero no soy muy fan, pero me gusta Miku y los hermanos Kagamine

4. ¿Cual fue tu primer anime o manga?
mm.. supongo que Sailor Moon... es lo que recuerdo que veía de niña



5. ¿Cual es tu amor anime/manga?
solo uno? jajaja de niña me enamore de Shaoran Li - Sakura Card Captor, Matt Ishida - Digimon, fui creciendo y viendo mas series y me siguieron gustando mas como Kyo - Fruit Bascket, Edward Elric - Fullmetal alchemist, Death the Kid - Soul Eater, Jun Satou - Working y asi podria seguir todo el dia jaja creo que de cada serie que vemos nos enamoramos de algún personaje jaja

6. ¿Cual es tu personaje favorito?
vuelvo a repetir... solo uno? jaja, creo que seria Osaki Nana - Nana, dios esa mujer! tambien me gusta mucho el diseño de Mirai Kuriyama - Kyoukai no Kanata

7. ¿Y tu anime favorito?
Mushishi... eso no es anime, es ARTE! Soul Eater tambien es genial, Lovely Complex! y Mirai Nikki son series que simplemente, TIENES QUE VER



8. ¿Y tu manga favorito?
No leo mucho el manga, pero les recomiendo Bakuman, sobre todo para los que quieren ser mangakas

9. ¿Cual es tu categoría manga/anime favorita?
Shonen! creo que es mas interesante.. pero hablo de un shonen con romance, no solo shonen a lo loco (aunque hay algunas excepciones)  y como toda chica enamorada tambien me gusta mucho el shojo


10. ¿Cual es tu juego otome favorito?
Pues no eh jugado muchos, pero ahora al que mas juego es Corazón de melón, si alguien tiene cuenta y quiere agregarme soy Pukiss :P solo avisen que son de por aquí jaja

11. ¿Cual es tu videojuego favorito?
Zelda Twilight Princess, Forever and ever! el diseño medio obscuro tanto de los paisajes como de los personajes, la ambientación, los villanos, amo a Zant! y Midna es genial! {jaja bueno sufuciente de fan girl}

Recomendaciones:



Charlotte 
Hunter x Hunter 2011
Mirai Nikki
Mushishi
Kimi ni Todoke


Nominados:


También si tu que estas leyendo esta entrada te agrada la idea y quieres hacer el Tag, Adelante!
Nos leemos en otra entrada
Hasta pronto!


Tambien te podria encantar...

21 comentarios amigables

  1. Dioses, casi todos hemos visto Sailor Moon como nuestro primer anime xD por cierto, te nomine a un tag en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si me eh dado cuenta que la mayoria vieron Sailor moon de Peques jeje
      Espero acomodar mi cuarto pronto para el Tag jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, me encanto el tag lo encontré muy entretenido y coincido contigo respecto al primer anime que miraste, también sailor moon fue el primero *.* y bueno también es uno de mis favoritos, hace poco llegue a tu blog y me encanto así que ya te sigo, te invito a mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) por si quieres pasar, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz ya me pase a tu blog pero igual quise contestarte aqui jeje
      Y pues Sailor Moon me trae mucha nostalgia, ya viste Sailor Moon Crystal?? te la recomiendo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Gaby!
    Siento el 'peteo' de tags xD pero son divertidos y me hace ilusión nominarte ^^^
    Coincido en algunos de tus animes favorito y en lo que dijiste sobre enamorarnos de al menos uno de cada anime, hay que decir que si, a veces es difícil decidirse hahah
    Te agregue en CDM, soy AliRin ^^
    Me voy a mirar a ver de que son esos animes que recomendaste :0
    Bueno, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliya!
      ya te Agregue en CDM jeje :D
      Espero te guste alguno de los animes que recomiendo
      Saludos!

      Eliminar
  4. Geniales respuestas uno de mis tantos amores platonicos fue li Shaoran XDDDD es que dios era tan lendo! interesante tag

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas ^^ Gracias por nominarme, haría el tag pero ya lo hice hace un tiempito

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww yo la verdad es que entiendo poco de estas cosas, pero estoy abierta a conocerlas, así que me mola que nos cuentes tus gustos.

    Te espero por mi blog ♥

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Eva ojala y luego tengas oportunidad de ver alguna serie, te recomiendo Lovely Complex, te atacaras de risa! o Nana, que es practicamente una novela, son de mis favorias :)

      Ahora voy a visitarte ;)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Estos tag son buenisimos y sirven para conocerte mejor, y creo que pondre a Mushishi en mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor!! vete las 2 temporadas, no te arrepentirás ;)

      Eliminar
  8. ¿Porqué no pillé a Sailor Moon en la tele cuando era pequeña? Recuerdo ver Marmalade Boy, o la Familia Crece (elige el título que más guste XD) Pero Sailor Moon... solo el opening. Ya esta XD

    Como aún sigo estudiando, y al 99% de mis compañeros les guste el anime y el manga, aún puedo dejar libre mi pasión por ese arte. Y es que no es de extrañar, casi todos quisimos ser ilustradores influenciados por el dibujo manga XD (Me incluyo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! Viste Marmalade boy? yo me lei el manga en la prepa (aunque no me acuerdo de mucho)
      Que genial que puedas dejar libre tu pasion, yo con mis amigos de toda la vida pues si me dejo "ver" por que a ellos tambien les gustan los animes, pero fuera de ahi.. soy de closet jajaja

      Eliminar
  9. Hola!
    Me alegro mucho que te hayas divertido y pasado un día genial con tu novio.
    Te quedo super chulo el tag.
    Gracias por nominarme pero la verdad yo de anime y manga poco poco (>﹏<)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!
      y Jajaja no te preocupes, aveces olvido que no todos tenemos los mismos gustos
      Saludos :D

      Eliminar
  10. Creo que llego algo tarde hasta aquí >< Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? D:
    Son unas preguntas interesantes, y ya que está mi nombre por ahí... me las apunto para hacerlas ^^
    Nos leemos, un Saludo ~~

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!