Mis Creaciones: Proyectos en acuarela

7:21 a. m.

Hellow My Pretty Princess!!
Como les trata la vida? que tal su fin de semana?? 
El mio estuvo lleno de inspiración, aunque al principio no era ese el plan, termine haciendo varias acuarelas, aquí les comparto mis trabajos terminados.


Bueno les cuento rápido que por asares del destino (o tal vez torpeza mía.. bueno si por torpeza mía) mis lentes se quebraron a si que tuve que verme en la necesidad de ir con el oculista a comprar otros.
Gracias al cielo estoy ya con lentes nuevos y lista para volver a mis días normales { por que estube 3 días usando mis lentes rotos.. pff que horror! } Pero este Sábado aun estaba acostumbrándome a la nueva graduación, por lo que estuve casi todo el día tumbada { me dieron mis lentes el viernes por la tarde, parecía Bambi recién nacida, saliendo de la óptica } Por lo que el Domingo amanecí ya mejor y lista para salir a divertirme, pero oh sorpresa, me han cancelado... 

Que puedo hacer en un domingo libre, con una nueva visión? 
Practicar con las acuarelas!!!!
Jaja y eso fue lo que hice, me sentía algo inspirada, pero solo termine haciendo 3 piezas



Estas plumas me han fascinado! tenia tiempo de querer hacer algún trabajo donde hiciera plumas, que termine haciendo un lindo trabajo.




También quería hace tiempo hacer alguna chica con una corona de flores, no salio como me lo pensaba... pero me gusto igual el resultado.




Por ultimo esta pequeña niña de cabello muy singular, este salio de la nada, primero pinte el cabello de la niña, como me gusto el degradado, le di mas sentido con los árboles y el pequeño árbolito sin hojas { si, les juro que es un árbol sin hojas jaja "kill me please"}



Espero les hayan gustado esto trabajos rápidos que surgieron en un momento de inspiración repentino por mi nueva "visión" jaja

Para los que están preguntando sobre la Iniciativa por el momento esta en pausa el proyecto, estoy dando tiempo a las personas que quieren ponerse al día que lo hagan.
Si eres una de esas personas, te dejo el menú de las entradas de la iniciativa.

Sketchbook Blogger

Eso es todo por ahora, espero poder estar mas presente estos días y compartir mas entradas y vivencias con ustedes.
Nos Leemos!!


Tambien te podria encantar...

22 comentarios amigables

  1. ¡Hola!
    Jo me encanta tu creación es muy bonito, me encantaría pintar como tú así e genial,
    siempre he sido muy mala para ese tipo de cosas :( pero si tuviera buena mano para pintar sin ninguna duda me pasaría todo el día pintando jaja.

    Un Abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arual <3 pues si tubiera el tiempo (y me pagaran por eso) estaría todo el día pintando, lastima que solo pude el Domingo, pero tiempo bien invertido jeje
      Y pues solo puedo decirte que con la practica y dedicación, todo se puede :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tus acuarelas son preciosas! Yo terino haciendo cosas sin llegar a nada concreto. La chica con flores me ha encantado. Espero lograr algo así - o decente - pronto :B
    Una duda ¿Que marca de acuarelas usas?. Yo no se cual pedir D: pero creo que terminare comprando unas Pentel que son las unicas que tiene la tienda de artes local :I eso porque mi presupuesto no alcanza para un solo tubo de Cotman u-u
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que cosas dices xD
      Pues las que use son Louvre, no es de una marca muy conocida, pero igual sirven, ademas no eh encontrado donde vendan Cotman en Mty, :(
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que hermosas!! *^* me gustó sobre todo la de plumas *^*
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hacía un montón que no me pasaba por aqui...
    Me han encantado todos los trabajos de acuarela, mi favorito es el segundo, me parece precioso ^^
    La verdad es que debería aprovechar esta pausa para ponerme al día con el sketchbook blogger :")
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estes de visita :D
      Y si a aprovechar el tiempo xD jaja
      Que bueno que te agraden mis acuarelas n//n
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantan los resultados. Las plumas te quedaron geniales. Esta técnica también me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Espero poder hacer mas plumas, a todas les gusto xD
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Omg! Sabes lo que me cuesta que quede bien con acuarelas? Tu arte es hermoso~
    El dibujo de la chica de flores me encanta!
    Hace poco en Artistica tuvimos que pintar con tinta china y la verdad fue la primera vez que me salio, es mas ame el resultado c:
    Saludos y nos vemos~

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh en verdad? me gustaría verlo!! puedo? jeje :3
      Espero que eso te de ánimos para seguir, mi primera pintura no es la mejor {por obvias razones} pero con que una salga bien, es suficiente para darte ese empujonsito para continuar mejorando jeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. Holaa^^
    Jo que imaginación y que arte... yo no sería capaz de hacer nada ni la mitad de bonito jajaja
    Las plumas y el retrato son hermosos de verdad.

    Me encanta tu blog y la cabecera lo que más, es preciosa.
    Te sigo por la iniciativa "Te sigo en...?"
    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas mas que bienvenida!
      Que bueno que te agradan mis acuarelas, la chica y las plumas son los favoritos de todos por lo que veo jaja
      Ya te sigo tu blog ;)
      Espero verte por aqui!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Están super lindos! Unos tutoriales porfavor *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! pues si eh pensado pero no me siento con el suficiente conocimiento como para hacer tutoriales xD Quisa algo básico solamente jeje

      Eliminar
  9. ¡Oh, me han encantado! En especial los degradados de las plumas y a chica con flores. Te han quedado preciosos, ojala supiera hacer trabajos a acuarela así de bonitos :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fuyumi n.n solo puedo decir que la practica lo puede todo
      Saludines!!

      Eliminar
  10. Hola!, te quedaron hermosos ¿Qué croquera usas? Quiero comprar una para acuarelas pero no he encontrado una… nunca estoy segura y me gusto la textura de la tuya.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miky!
      si te refieres al cuaderno, yo lo hice, compre pliegos de papel Fabriano, recorte las hojas, y las engargole con unas tapas de cartón que hice. Hay de diferentes grosores, si quieres hacer acuarelas con mucha agua, tienes que buscar papel grueso para que lo absorba y no tenga tantos "positos" tu hoja, pero si ocupas menos gua, una hoja delgada o media es suficiente :)

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!