Descargar: Marcos super bonitos estilo Caligrafia

12:00 a. m.

Hellow My Pretty Princess!! ( ̄W ̄)/

Como les trata la vida?? yo feliz y muy descanzada, déjenme les cuento que como algunos sabrán el pasado miércoles 16 de Septiembre fue un día festivo, por tal motivo... Día de Relax! 0% obligaciones 100% diversión jajaja 

Así que regreso hoy a las andanas ya mas relajada con una nueva entrada en el blog, algo super bonito y útil, como me gusta! Se tratan de unos Marcos estilo Caligrafía.


Últimamente esta muy de moda la caligrafía, y es que uno simplemente se enamora de todos los estilos de letras que uno puede hacer, hasta me eh comprado recientemente unas Plumillas Deleter las cuales ya les presumí conté en entradas pasadas.

Bueno me eh puesto a investigar cositas y ver que puedo compartir con ustedes de ese mundo. Vagando en Internet me tope con la pagina de Vintage Printables, en si la pagina no se ha actualizado desde Enero del 2013, ya ah pasado tiempo!, pero lo poco o mucho que encontré en esta pagina me a gustado y quise compartir unos Marcos Super Bonitos estilo Caligrafía, con ellos me puse a hacer algunos cartelitos con mensajes, aquí les comparto algunos.


En la pagina de Vintage Printables las imágenes están en JPG y yo me di a la tarea de pasarlos a PNG para que sea mas fácil usarlos tanto para mi como para todo aquel que quiera descargarlos.
Los pueden usar tanto en vertical como horizontal, como lo eh hecho en el ejemplo anterior 
ALERTA SPOILER: Estoy preparando algunas sorpresas con estos carteles para Halloween, es todo lo que sabrán de mi, esperenlo! ;)

Si te gustaron un montón y quieres comenzar a trabajar lo mas pronto posible, pueden ser tuyos dando clic en el botón de abajo. Son 8 diseños diferentes en formato PNG listos para ser usados!




Yo la verdad me quede fascinada con estos diseños espero poder hacer muchas cosas amigables con ellos. Por lo pronto yo ya les dije un Spoiler mientras se va llegando la fecha jeje.
Díganme si les gustaron los marcos y si es así, que cosas piensan hacer con ellos?
Bonito Fin de Semana!
Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. ¡Hola Gaby!
    Esos marcos son muy bonitos, es genial que los hayas pasado a png, ¡mil gracias! Voy a pasarme por la página a ver si encuentro algo interesante ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de nominar a un tag: http://maybeasleep.blogspot.com.es/2015/09/tag-inside-out.html

      Eliminar
  2. Que preciosidad. Sencillos, listos para usar en un montón de cosas, dándole el toque justo :)
    Gracias por compartirlo. Hace tiempo atrás estaba buscando unos marcos de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Están preciosos los cartelitos, me gustan los mensajes. Los marcos estan preciosos, son bastante elegantes.
    Me llaman la atención para enmarcar fotos, en algún banner, mmm se me ocurren muchas cosas :P
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te quedaron preciosos los cartelitos, así que me paso a descargarlos :D
    gracias por el aporte :D

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas estos marcos. ¡Gracias por compartir recursos como estos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!