Descargar: Increibles fotos listas para editar

6:26 a. m.

Hellow My Pretty Princess!! ( ̄▽ ̄)/

Como están?? yo pues, supere los malos ratos que les había comentado en entradas pasadas  y ahorita ando con toda la creatividad a tope! si señor! jaja. 
Y con esa misma emoción les vengo a compartir algunas imágenes en HD totalmente gratis para que puedan personalizar su blog, su PC o por que no? hasta su celular.


Déjenme comentarles rapidito que el blog esta surgiendo algunos cambios debido a mi participación en La Escuelita Virtual y poco a poco estoy terminando las clases jeje. En fin, como estoy aprendiendo y me están dando algunas paginas y/o recursos, pues se me ocurrió darles algunas de las fotos que también les puedan servir como dije antes, para personalizar su blog, como protector de pantalla, o simplemente para tenerla bien guardadita en sus carpetas de imágenes. 

Si les agrada alguna en especial, también esta la pagina del autor por si les interesa ver su trabajo, en verdad que no se van a arrepentir.



















































Eso es todo por ahora, comentenme si les gustaría que hiciera mas entradas como esta, tengo muchísimas fotos mas que compartir!  (o^▽^o)

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. ¡Me han encantado todas! Si hicieras más entradas como esta sería genial. Te robo algunas ♥

    Un saludo :DD

    ResponderEliminar
  2. Todas son tan bonitas!! :DD

    Amé la del paraguas ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosas todas las imágenes, me han encantado<3
    Me alegra que ya estés mejor.
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas imagenes!
    Por cierto, aviso que Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos! Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también la lista de Sketchbook blogger, por favor! Nos leemos! ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Gaby!! ¡¡Las imágenes son preciosas!!
    Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, tú ya te hiciste seguidora del mío, ahora me toca a mi, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Awww están preciosas!! Me encantaron todas!!
    Que belleza.
    Si me gustaría que compartieras más.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!