Lolita: Sesión de fotos en el Metro

6:31 a. m.

Hellow My Pretty Princess!!
Pff! después de casi la semana sin aparecer, vengo con muchas cosas que compartir con ustedes!
Pues el pasado domingo asistí a una sesión de fotos en el Metro (Subterráneo) de mi ciudad; asi que quiero contarles lo que viví ese día y sobre Moemi Azrael, quien fue la fotógrafa de estas maravillosas fotos.

Comenzamos!




Moemi, quien es fundadora de Lolitas Monterrey, a comenzado un proyecto en el que consiste en tomar fotos a los murales que se encuentran en el área Metropolitana, a esto le esta agregando el "factor lolita", invitando a sus amigas y miembros del grupo a participar en sus fotos.

En cuanto me lo pidió, sentí algo de curiosidad, ya que seria la primera vez que saldría a la "luz" vestida de Lolita por la ciudad {que en realidad solo seria el subterráneo, pero ustedes entienden} así que a pesar del calor que hace en Monterrey, nos alistamos todas para una divertida sesión! 

Aquí algunas de las fotos:









Me divertí mucho ese día, fue una experiencia muy diferente, y como es de esperarse, no faltaba las personas curiosas volteando a ver hacia nosotras, y hasta tomando fotos "infraganti", de todo viven las Lolitas!, pero pienso que es parte del sacrificio de hacer y vivir como te gusta.




No todas las fotos tienen la firma de Moemi, por que algunas las subió en su FB pero si sienten curiosidad de saber mas de ella o ver mas de su trabajo les dejo su pagina en Facebook

Moemi Azrael


Y de paso la de Lolitas Monterrey para los que también quieran dar like ;) 

Lolitas Monterrey



Por otro lado { pero para nada menos importante

ya somos mas de 100 suscriptores!!!

Lo que me hace muy feliz y a la vez me asombra, es que aun no se cumple el año de que inicie con este blog, gracias a todas las personitas que están al pendiente del blog y bienvenidos a los nuevos miembros, Muchas Gracias en verdad!
Si quieren que hagamos algo especial por los 100 subscriptores, comenten que les gustaría, estaría muy feliz de agradecerles debidamente.



Bueno solo quería compartir con ustedes esta noticia tan maravillosa.
Espero les hayan gustado las fotos de Moemi, y los invito a darse la vuelta por su fans page y ver su trabajo.
Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

19 comentarios amigables

  1. Hola!
    Muy chulas las fotos :) *O* FELICIDADES POR LOS 100! Y QUE SEAN MÁS!!
    Siempre puedes sortear cosas, desde materiales hasta cabeceras, plantillas... en blogger >w<
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ideas Tris, espero aun estar a tiempo de hacer algo xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por los 100 *Yeiii* Te los re mereces y brindo para que sean muchos más.
    Las fotos están increíbles, me encanta el concepto. Salen muy guapas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Que bellas! Y que bonitos los vestidos!! *^*
    Felicidades por esos +100! Me alegro muchísimo <3 estaría guay que hisieras algún concurso guapo con algún pequeño premio *3*
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aliya, pero aun no se que pueda darles y creo que el tiempo lo tengo encima xD
      Espero poder hacer algo pronto,
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    ooohhh que lindas!!! :D wwaaa felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghaaby!! tu recuerdas cuando tuviste tus primeros 100??

      Eliminar
  5. Es la estación zaragoza :9
    Me voy enterando que eres Monterrey, jo jo también yo ♥
    Salen hermosa y me encantó tu vestido, el rojo es muy elegante ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tin , tin tiiiin.. tenemos ganadora! jajaja
      si es la estación Zaragoza!, me alegra que alguna Blogger sea de Monterrey,
      tu dices si un dia vamos a Morelear ;) jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  6. Holaa :D

    Son muy bonitas n.n Y felicidades por los seguidores, de a poco vendrán más ^^

    Vengo de la iniciativa Te sigo en, así que me quedo por aquí!

    Besos gatunos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly!! Gracias, y bienvenida!
      Espero pasar por tu blog mas tarde.
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. OMG!!! No sabia que eras de monterrey ni que tenias blog y eso que solo te he visto en fotos y así. Ya te sigo y Saludos ♥
    Espero la proxima vez que valla a un evento, si te veo, saludarte :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miss Alpaca!
      me haz visto en fotos? donde? aqui? jaja
      siii!! me alegra saber de una Lolita Blogger y de Monterrey!!! cuanta coincidencia!
      ahora mismo me voy a pasar por tu blog!, espero verte en algun evento!
      Saludos y bienvenida! :3

      Eliminar
  8. *O* QUE BELLAS FOTOS~
    Que se sentira tener un traje lolita c:
    Que felicidad, te felicito por los +100 seguidores, mereces más!
    Yo ahora estoy hacienfo un sorteo por tanbien subir de seguidores y mis 2 años jeje, si quieres podrias hacer un sorteito o nose.
    Besos<3

    Larita
    Todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larita!! me agrada la idea, pero aun sigo algo liada con un monton de cosas por hacer... por lo pronto me pasare a tu blog para ver de que trata tu sorteo jeje
      Gracias por tus palabras!
      Saludines!

      Eliminar
  9. Mola un primoor, nunca dejes de ser lo que te gusta, si llego a estar alli me hago una foto contigo sin dudarlo EWE ¡Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijiste! jeje con gusto me tomo una foto contigo <3
      Gracias por tus palabras!! Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola ^_^
    Me alegra que dieras ese paso y te estrenaras ya en público :D Mereció la pena porque las fotos son preciosas. Me encantan ♥
    Enhorabuena por los seguidores, que ahora ya hay unos pocos más, incluida yo jaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!