[ Al Estilo Blogger ] Mis Apps Android!

11:33 a. m.

Hola hola!! Hellow My Pretty Princess!!
disculpen si últimamente no he hecho las entradas de la iniciativas, es que eh tenido demasiado trabajo y nomas no me queda tiempo de hacer nada.

En fin, ya me puse las pilas hoy para  hacer esta entrada. Y vaya que hace tiempo quería compartir con ustedes mis apps favoritas, y esta es la mejor de las excusas.
Comenzamos!



Primero déjenme decirles que no tengo un celular con android desde hace pocos meses, ya que mi chico se lucio y me regalo de cumpleaños {adelantado} un iPhone 5, {#presumida} pero igual creo que todas las apps que uso tambien son para Android.

Aclarado esto, ya puedo ahora si comenzar



Esta es la app que mas uso, es una app para parejas te permite estar en contacto por medio de mensajes, vídeo llamada

Tiene un espacio para enviar dibujos hechos por ti  o dibujar ambos en la misma pantalla en tiempo real!! eso es una de mis cosas favoritas por que juntos jugamos al "gato" jaja y cada cosa que envíes a tu pareja se guarda en la carpeta de "momentos" ahí podrás recordar cada cosa que se han enviado, 

También cuenta con un calendario sincronizado, donde no podrán olvidar nada ninguno de los dos! tambien algo que me gusta mucho es el "thumbkiss" supuestamente es como una manera de dar un beso... pero solo pones el dedo en la pantalla y aparece tu "huella dactilar" y cando tu pareja toque esta misma huella .. bueno mejor les dejo el video para que lo vean.





Oh! y si tienes conversaciones que no quieres que cualquiera que use tu celular las vea, puedes poner una contraseña para tener todo bien guardadito..

Les dejo la pagina oficial de la app dando click en el logo




En mi celular aparece como P.C. no con la floresita, pero es el mismo.

Esta app, como su nombre lo dice, esta destinada para tener un control total sobre los siclos de menstruación de nosotras las mujeres.

Podemos agregar notas, estadísticas, estados de animo y si en dado caso llegas a quedar embarazada, la app se ajustara a tu nueva vida de pre-mamá, solo hay que ir a donde dice, Estoy Embarazada! y esta sola se actualiza { por obvias razones aun no eh usado en este modo, pero me parece algo genial que pueda usar en algún futuro}

Se puede personalizar por temas, algo mas serio o mas lindo, como el de las mascotas {como el de la imagen} donde a su vez esta puedes personalizarla con diferentes mascotas, como un gatito, un conejito entre otros.


Y como esto tendrá demasiados datos muy personales, también cuenta con la opción de poner contraseña y tener todos tus datos bien guardados y lejos de los curiosos!






Moldiv es una app util para las personas que les gusta subir fotos a Instagram pero de manera mas facil y creativa. te permite combinar y editar múltiples fotos para crear collages increíbles, también tiene unos marcos muy lindos y montones de opciones de edición profesional ademas de poder agregar texto y pegatinas tambien te da  la opcion de compartirla no solo en Instagram sino en las demás de tus redes sociales.




La mayoría de mis fotos subidas que subo a Instagram, deben de pasar primero por Moldiv


Amo este juego! jajaja 
Los creadores de este juego pensaron.. porque la gallina cruzo la calle?, bueno y por que no fue un perro, un toro loco, una super estrella o Spy?



Crossy Road es un juego básico donde simplemente tienes que ir cruzando la calle esquivando los autos y recogiendo dinero. Con este dinero, puedes comprar mas personajes, entre ellos a un perro, un Toro loco, diferentes patos, y personajes como Psy! {aunque algunos como este solo puedes comprarlo con dinero real} Quien ademas de dar vida a si mismo en este juego, hace todos los sonidos del mismo juego!

Esto ultimo hasta ahorita que me puse a investigar me entere jajaja, ahora lo amo mas!



Mis personajes Favoritos {hasta donde tengo de personajes por que no los tengo todos} son  el unicornio, dracula, el fantasma, #elvestido {ya saben ese que no se supo si era blanco con dorado o negro con azul} y  la super estrella Kpop jaja se los recomiendo mucho



Por ultimo pero no menos importante.. Petatto Calendar! este es un calendario super kawaii en el cual podras agendar todos tus pendientes por medio de Stickers muy lindos y amigables!

En la parte de abajo podrás ver la colección de stickers que tiene la app, solo tienes que tomar uno que este acorde a la actividad que vas a realizar, lo arrastras el día que desees y colocas nombre del pendiente y si quieres la descripción del mismo y hasta poner una alarma para que no se te vaya a olvidar.


Los stickers están lindisimos! hay letras, números , actividades, animalitos, entre otras cosas


Lo malo es que esta en japones por lo que también muchos stickes lo estan, pero creo que también esta en ingles, aun que la verdad ni idea de como cambiarle el idioma jaja pero es tan lindo que no pude evitar descargarmelo!!!


Bueno eso es todo por hoy, ojala y alguna de ustedes se descargue cualquiera de las apps que recomende, y si ya la usan cuéntenme que experiencia tuvieron con ella.

Nos leemos!!



Tambien te podria encantar...

7 comentarios amigables

  1. Hola!!!

    sigo amando ese calendario jajaja mala!! haciéndonos coco con tu iphone 5!! XD

    ResponderEliminar
  2. oooowwww ♥
    Todo es tan bonito! Tambien uso el calendario del periodo, es bastante bonito ♥
    Ya quiero usar la App de pareja, es tan hermosa D:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Awww que tierna la primera aplicación es como ideal para parejas que no pueden tener mucho tiempo juntas y no perder esos pequeños detalles.
    Me encanto la del calendario, es muy kawaii y así si vale la pena tener una buena organización *Yo soy muy desorganizada*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vengo de la iniciativa "Te sigo en...", te espero en mi blog, Mujer después de los 40.

    ResponderEliminar
  5. 4 de 5 apps coincidimos totalmente , couple la uso con mi novio y es fantástica ♥ ambos calendarios son muy útiles y bonitos y el juego de la gallinita es muy adictivo XD, no conocía tu blog y te sigo ademas vengo de la iniciativa ¿Te sigo en..? , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?" y ya me he sumado a tus seguidores. Tienes un blog interesantísimo porque tus entradas son muy variadas.

    Qué guays todas las apps que nos enseñas, yo uso el Period Calendar porque desde un primer momento me pareció hiper cuquiiiiiiii :3 Y me voy a apuntar la app de Couple :* Graciassss guapura!


    Un abrazo, espero verte por algunos de mis blogs.
    Eva.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!