Tag: Dibujando a ojos Vendados

6:12 a. m.

Pues que creen? me regresaron la volita jajaja Fui nominada por Larita para hacer un Tag que Tamara y yo hicimos, jaja un poco irónico.
Quieren ver los resultados?




Como les explique en la entrada de La Cuarta Semana de SB  "Solo tienen que hacer un dibujo de ustedes mismos pero sin ver lo que estén haciendo,PROHIBIDO MIRAR!, pueden vendarse los ojos si es necesario!"

Como la idea me parece super divertida para hacerlo varias personas, yo lo hice junto con mi hermana Ale


Obviamente mi dibujo es igualito a mi 



Y el de Ale mas bien parece una obra de Picasso (≧◡≦) jaja
Nota: Perdonen nuestra fodonges, es que era Domingo, y ya saben que es de ley estar en "fachas"

Ahora tengo que nominar a alguien... aunque ya eh nominado a gente antes xD jaja 
Así que nominare a las personas que están en el cuadro de Honor de esta semana:


Y claro a toda aquella persona que quiera intentar hacer este Tag.
Eso es todo por ahora, Mañana les compartiré otra Pagina de mi Smash Book, Esperenlo!

Nos Leemos! 


Tambien te podria encantar...

13 comentarios amigables

  1. jajajaja a mi me salió cualquier cosa, mi papá también me dijo eso de que parecía Picasso cuando lo vio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez así se inspiraba en sus pinturas jaja
      ahorita ire a ver tus resultados, que curiosidad!!! jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Jajaja, quedaron muy cuchis :3, me encanta este tag. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y luego te animes a intentarlo María :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Te quedo muy mono tu dibujo.
    Y se que me nominaste pero no he tenido tiempo, a penas pueda desocuparme un poco lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Isa! no ahí apuros, y sirve que cuando acabes tus pendientes con este Tag te sentirás mas relajada, es muy diver!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ni el mismo picasso pudo haberlo hecho mejor jaja

      Eliminar
  5. Hola!! JAJAJJA xD, muy divertido este TAG.
    Me interesó este blog ¡¡te sigo!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!