Smashbook: Tercera Pagina!

6:37 a. m.

Lo prometido es deuda, y como les comente en la entrada de la pagina anterior quiero poderme al día con estas paginas. Hoy les traigo los avances que he hecho en mi Smashbook

Quieren ver mis progresos?


Hoy les quiero compartir,algunas fotos que tome de mi día de la Convención #46 la cual ya hice una entrada hace tiempo platicandoles a detalle todo lo sucedido aquí.

No son tantas fotos por que las que tengo están muy grandes, así  que no cabían todas, pero las que elegí son las que mas me gustaron.


se ve un poco borrosa, (>﹏<) disculpen mi puso de maraquero 




No se si ya lo conocían, pero este es el dueño de mi corazón { daaaaahhh!! (≧▽≦) jaja
Los papeles que eh utilizado son restos de otro proyecto al que hice hace tiempo, los desgarre un poco para que quedaran como arrancados, {espero me explique




Este es el resultado!
Todas las convenciones a las que voy, procuro guardar los boletos de la entrada, pero los de esta ultima no los encontré (; ̄Д ̄) aun no pierdo la esperanza de hallarlos para así pegarlos también en estas paginas.

Estas paginas ya se ven mas decentes que la anterior, aunque no estén 100% terminadas { no me rendiré en encontrar esos boletos }  Las próximas paginas uqe haga también serán de la convención, pero de mi presentación en el Fashion Show de la marca Birdginal, Esperenlo!


Estoy a la vuelta de la esquina de que la siguiente Convención, llamada Animex, lo malo de la situación es que esta super caro, la entrada ahora es de $110 pesos, cuando yo iba en la secundaria eran máximo $25 pesos, pero eso ya hace algunos años. Por eso los comprare en preventa{ $85 } y ahorrarme unos pesitos (╥﹏╥) maldita pobreza..

En fin, espero también tomar buenas fotos ahí { ya que estaré estrenando mi nuevo vestido de Birdginal (*≧ω≦*) estoy muy emocionada! } y poder compartir/crear lindas paginas en mi Smash, esta vez No perderé los boletos!
Bueno...falta que todavía encuentre en preventa (╥﹏╥) #WHY?!
Deseen me suerte, con eso...



Si sienten curiosidad por la Animex o si ya la conocen y quieren ver lo que abra en la convención aquí en Monterrey, den click en la imagen para mas ir a la pagina oficial.

Eso es todo por ahora, cuídense y Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. OHHH ES EL TRONO DE JUEGO DE TRONOS!! Espero que te lo pases genial ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es una replica...pero imagínate que pudieras tomarte foto en el real?!! (≧▽≦)
      Espero que la siguiente traigan mas cosillas para tomar fotos :3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ayyy que monos <3
    Me encantó el efecto del papel desgarrado, que guay que tengan tantos eventos del estilo anime, japones, etc. Aquí en Tenerife solo tendremos la TLP que comienza el lunes!!! *0* que ganas.
    Pasatelo bien animex!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    siempre me mola tu creatividad!! (*¯ ³¯*)♡ estan kawaii!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Están increible estas paginas. Se ve que la pasaron genial!
    Me gusto mucho el resultado y cada uno de los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!