Sketchbook Blogger: Sexta Semana

2:43 p. m.

Hola hola a todos!!
Gracias por ser pacientes con nosotras, con lo del Manga de Tamara y algunos problemas personales míos, no pudimos actualizar la semana pasada, pero hoy volvemos a las andanzas y les traemos la entrada de esta semana.




Quienes hicieron su dibujo de la semana?



Y los afortunados que están en El cuadro de Honor son:



Nombre del Participante Nombre del Blog URL de la entrada
Yuuto Chan El diario de Yuuto http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/07/la-semana-de-yuuto-19-sketchbook.html
Maria Emilia Diario de Chicas http://chicaschicas111.blogspot.mx/2015/07/homenaje-tu-artista-favorito-renoir.html


Felicidades a todos!!! 



Esta semana el tema es:


Desafio - Lugar Paradisiaco




¿En que consiste?

Queremos desafiarlos con un reto en que consiste en dibujar un lugar al que quieran ir a vacacionar { por eso lo de lugar paradisíaco }   Ya sea la playa, una ciudad, mientras sea un lugar al que les gustaría ir.

La técnica a utilizar: La técnica en la que no seas bueno.
Con esto esperamos sacarlos de la zona de confort y que puedan atreverse a intentar algo nuevo.

No tiene que salir perfecto!

Recuerden que es una técnica a la que no son buenos, así que no esperen que sea una obra de arte a la primera.


¿Donde Aviso que ya hice mi entrada?


En los comentarios de esta misma entrada, así no solo yo, sino todos los que participantes están enterados de quien ya hizo su entrada


Tamara y yo lamentamos la tardanza en esta entrada y trataremos de que no se vuelva a repetir :)
Espero que muchas participantes se animen a aceptar el reto!
Excelente Fin de Semana!

Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

10 comentarios amigables

  1. ¡PERO NO SOY BUENA EN NINGUNA! D:
    Y bueno, lo primero que pensé fue en digital pero no tengo las herramientas para hacerlo, creo que intentaré con las acuarelas, aunque sean de esas marca Colorcitos que usan los niños de kinder ;__;

    Muchas felicidades a mi linda María Emilia :) y espero poder cumplir con el reto de la semana. Saludos Gaby ♥

    ResponderEliminar
  2. Uff si que la han puesto en modo difícil. Bueno, estoy tan falta de práctica que básicamente ninguna es MI técnica. Pero creo que podría intentarlo con temperas, acuarelas y ese tipo de cosas, porque es lo que siempre me salió mal ajjaja.
    Como estoy en reseso escolar, voy a tener tiempo, y me lo voy a tomar para que salga lo más bonito posible.

    Suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  3. Uff... no se creo que sera a acuarelas, crayones o fibras D; plz espero no lastimar sus ojos xD
    Besos, que gran desafio !
    Larita
    http://beingmyselfthatnothing.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como ya te había comentado, quería unirme a Sketchbook Blogger y ya subí las entradas.
    No se si esta bien que deje los links aquí jiji me avisas.
    Nombre: Chime
    Nombre del Blog: Chime from space
    URL: http://chimefromspace.blogspot.mx/
    URL de la entrada: http://chimefromspace.blogspot.mx/2015/07/sketchbook-blogger-semana-6.html
    Gracias! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    ohhh que bueno el nuevo desafio!! ya quiero ver XD

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos los que han participado en esta semana :) Al final no me dio tiempo publicar mi entrada. Pero bueeeno... Igualmente la publicaré junto a esta, que me quedé con las ganas XDD

    ¡Dios! Esta semana pinta muy bien. Tengo ganas de ver lo que hace la gente jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola...! oh deos xD ahora si la pusieron dificil n.nU hmm.... supongo que intentaré algo en digital o con marcadores .3.

    Advertencia: No me hago responsable por paisajes extaños con un cielo morado y dos soles verdes (?).

    Salu2 =w=

    ResponderEliminar
  8. Aquí dejo el mío :)

    http://desvarios-ilustradora.blogspot.com.es/2015/07/sketchbook-blogger-sexta-semana.html

    ResponderEliminar
  9. Hi! segurito chan! me ando poniendo al dia porfis visitame! que estés estupendo!! ^^
    http://fruitsnokimochi.blogspot.com/2015/07/sketchbook-week-5-tag.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Paso a dejar el desafio de ésta semana http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2015/09/sketchbook-blogger-sexta-semana.html

    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!