Reseña: La Selección por Kiera Cass

11:07 a. m.

Hola hola!! Que tal les va en la vida?!
Yo con muchísimo calor!! hace tanto calor que podrías hacer un huevo estrellado en el pavimento! hasta le piensas 2 veces antes de salir a la calle :S Bueno dejando el clima en el que vivo de lado, hoy traigo la reseña del libro La Selección escrito por Kiera Cass. 



Este libro lo lei gracias a mi participacion en la Lectura Conjunta que organizan Rin y Alba trataba simplemente de leer el libro y compartir ideas, hallazgos u opiniones usando el hashtag #LCLaSeleccion en Twitter sin Spoiler {no queremos arruinarle el libro a nadie jeje

Yo lo acabo de leer y estoy lista para compartir con ustedes mi opinión, pero antes, quiero hablarles de la Sinopsis 


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


----Sin Spoiler----

Bueno en lo particular se me hizo muy fácil de leer y muy rápido, para cuando me daba cuenta, ya había terminado otro capitulo. América, la protagonista, me encanto! es super divertida y una chica muy real, y el príncipe Maxon {alguien me puede decir como se pronuncia?}, es simplemente encantador. Al final del libro no sabes si quieres que se quede con el principe Maxon o con Aspen el chico del cual siempre a estado enamorada {ni yo se con quien!!}

---Alerta Spoiler---

Me agrado como la autora distorsiono un poco la historia real de los Estados Unidos para crear el ambiente adecuado que buscaba para este libro. Y aunque dije que América me encanto, como que no me gusto tanto que en los últimos capítulos este "jugando con los 2 bandos" al menos cuando estoy confundida con 2 chavos no estos con uno y luego con otro y así.. bueno, no se si haría lo mismo si me encontrara en la Selección jaja pero creo que si seria difícil.
Aunque bueno, pienso que se quedara con Maxon, si no, no existirían los demás libros, bueno eso pienso yo.
PD: Odio a Celeste.




Me pareció muy bueno el libro, recomendadisimo, le pondría 5/5 si no hubiera terminado en continuación.


No soy muy dada a leer tan seguido, por eso el participar en esta lectura conjunta me sirvió mucho!, ahora que lo eh terminado, siento que me hace falta el leer jaja, se me quedo la costumbre. 
Gracias a Rin y Alba por permitirme participar, espero que si comenzan a leer los demas libros, me inviten ;)

Y ustedes ya leyeron este libro?
Lo recomendarías?

Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. (o^▽^o) Que bueno que participaras, por cierto creo que todas concordamos en que Celeste debe morir.. Bueno no tanto hasta eso pero si le debe pasar algo!
    Me alegra mucho mucho que te gustara el liibro, espero que si tienes la oportunidad leas los demás libros, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    no la e leido, pero siempre e visto muchos bloggers leyendolo, tal vez me la lea algun dia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En mi país el clima también esta insufrible, mucho, mucho calor.
    Está es historia es muy entretenida y amena, algo ligero para relajarse un rato.
    Que bueno que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una portada muy bonita pero yo no leo libros :c asi que no conozco la historia u.u

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!