Personal: Concierto Ov7 & Kabah (gustos culposos)

7:06 a. m.

Hola hola! Buen Viernes a todos! espero que la estén pasando muy bien todos los afortunados que se encuentran de vacaciones.

En entradas anteriores les comente sobre un concierto al que queríamos ir mi chico y yo,  bueno, pues se trataba del concierte de Ov7 una banda pop muy conocida en los 90´s tal vez algunos los conozcan otros no.. Pero de igual manera les platico como me fue ;)



Bueno para la gente que no sepa de ellos, le dejo un pequeño resumen de ellos

OV7 (inicialmente llamado La Onda Vaselina y después solo Onda Vaselina, el 7 es por ser 7 integrantes) es un grupo musical coreográfico mexicano de música pop latina. En el año 2003 deciden separarse. El año 2010 marca su regreso a los escenarios, con un nuevo álbum grabado en vivo con éxitos pasados y nuevas canciones.

Kabah fue un exitoso grupo musical de género Pop de origen mexicano formado en 1992, finalmente el grupo decidió separarse en el año2005.
Gracias Wikipedia ;)

Y siendo artistas que se vean así:

Ov7

Kabah

Como no sentir  "oso" pena decir hoy en día que te gustaba gusta  una banda como esta??, así que mis queridos lectores, ustedes son a los que les eh platicado ( ademas de mis padres y hermana ) que fui a este concierto. Bueno subí algunos vídeos en FB e Instagram pero nadie me a comentado nada xD jaja no se si sea buena señal

El concierto fue en el Auditorio Banamex, el cual tiene la mejor ubicación del mundo { al menos para mi } dentro del Parque Fundidora.



Hace rato que no iba a Fundidora, camino al Concierto, notamos que había una lona en el suelo con motivo de un juego de mesa llamado, Serpientes y Escaletas, y un dado gigante, donde cada uno jugaba como pieza en el tablero...



Espero la próxima poder jugar!!! También habían carruseles, tiendas donde vendían Snaks y cosas así, pero como teníamos el tiempo medido, no pudimos curiosear.



Algo que me dio mucho gusto ver, fueron los patitos bebes del lago! era muchísimos!! estaban por todas partes. Pero la mayoría estaba en las islas con las mamis.

De los patos adultos, tengo uno favorito, es negro con una mancha roja en un costado y parece tener peinado Punk jaja lo llamo "rudo", no pude verlo, si voy de nuevo y lo veo le tomare una foto para que lo conozcan.



Caminando al centro del parque, nos encontramos con el Auditorio Banamex, en si el edificio tiene poco, antes era el Auditorio Coca Cola, pero no se por que razón cerro hace como 8 años, y sobre este mismo se construyo el Auditorio Banamex, así que era la primera vez que iríamos, estaba muy emocionada!




El lugar esta muy bonito, aun conservaba los escalones de concreto del Coca-Cola por lo que era muy cansado subir tantas escaleras, pero estaba muy bien pensada la sala.



La foto se ve super lejos, pero son los lugares que pudimos conseguir, para la 3era semana { mas o menos la fecha en que los compramos } estaban casi todos vendidos, de los que podíamos pagar jaja

El concierto estuvo increíble, mucho baile, diversión y gente random, como siempre jaja


Casi todo el concierto estuvo el publico de pie y bailando, a lado mio estaba el típico gordo friki bailando { según el } la misma coreografía que los artistas jaja

Frente a nosotros habían un grupo de 7 amigas, todas metidas en el celular desde antes de comenzar la función, tomando fotos, en el whatsapp, Facebook, y demás, poco a poco cada una fue olvidando el celular y disfrutaba de la "fiesta" bailando y cantando a todo pulmón. Menos la de la foto, la cual estaba parada con su cel, el 80% del tiempo que duro el concierto y ni siquiera moviéndose o algo, solo parada contestando mensajes o subiendo fotos. 

Para que pagar por un evento al que no vas a ver?
Triste situación


Dejando a la gente random, fue muy divertido. También tenia tiempo de no ir a algún evento así, me dolia la garganta como no tienen una idea, jaja pero valió la pena!


Llegando a mi casa compartí en Instagram un vídeo que tome del concierto, eramos mi chico y yo cantando con todas nuestras fueras... una canción iconica del grupo. Por la tarde me di cuenta que Ari Borovoy le había dado "me gusta" al vídeo!!




Fue hermoso, jaja la verdad no me lo esperaba, el siempre ha sido un galán, y también muy buena gente con sus fans.


Fue un día para recordar, al otro día me dolía todo! y ni como descansar, con la Animex a la vuelta de la esquina, me puse a hacer mi boina para mi traje de lolita ;)

Bien solo quería compartir con ustedes este pasado Sábado, si están de vacaciones y fueron a algún evento, compartanlo para ver que cosas interesantes hicieron  :)

Nos leemos!





Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!!

    wooooow creo que se me hacen conocidos mmmmm no los e parece! jajajaja me alegro que lo pasaras re buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la canción de ellos de Pequeña Traviesa: "te quiero tanto tanto tanto tanto cada día un poco maaaas..." jajaja
    La verdad solo conozco esa canción pero no importa la epoca lo importante es disfrutar de lo que lo hace feliz y se ve que la pasaste super rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la canción de ellos de Pequeña Traviesa: "te quiero tanto tanto tanto tanto cada día un poco maaaas..." jajaja
    La verdad solo conozco esa canción pero no importa la epoca lo importante es disfrutar de lo que lo hace feliz y se ve que la pasaste super rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la canción de ellos de Pequeña Traviesa: "te quiero tanto tanto tanto tanto cada día un poco maaaas..." jajaja
    La verdad solo conozco esa canción pero no importa la epoca lo importante es disfrutar de lo que lo hace feliz y se ve que la pasaste super rico.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!