Destroza este Diario #2

11:52 a. m.

Hola Gente bonita y amigable! \( ̄▽ ̄)/♡ 
Hace rato que no subo nada sobre mis avances con mi "Destroza este Diario", no quiere decir que no haya hecho nada desde entonces, eh hecho varias paginas, pero no había tenido tiempo de mostrarles mis avances, por lo que hoy me anime para hacerlo, comenzamos!



A v a n c e s

Rasca con un objeto afilado



No quise rascar a lo loco esta ves, por lo que mejor hice el rostro de una chica (?) aprovechando el fondo negro, la verdad me da mucha cosa cuando rasco con algo afilado, así que no quise tardarme demasiado en esta pagina.


Escribe o dibuja algo con la mano izquierda



Algo que seguramente saldrá "bien" sin importar con que mano lo haga, un Zombie! jaja creo que es algo divertido, pero pienso que le falta color, posiblemente lo coloree después.


Colorea saliéndote del circulo



Obviamente en esa bola negra había un circulo del cual me salí completamente jaja, creo que en este libro utilizare mucho las crayolas ;)


Eso a sido todo por ahora, fue una entrada rápida jeje si alguien mas esta haciendo este libro, no duden en decirme, seria divertido ver los avances de los demás.

Por cierto, esto es algo fuera del tema, pero últimamente ando traumada con las paginas que venden ropa online, llámese, SheInside { que ahora es SheIn} Choies y demás, duro horas viendo ropa una y otra y otra vez, les pasa también? cual pagina les gusta mas?? 

Buen aquí me despido, espero les aya gustado esta entrada, 
Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Jajaja me gusta esto de Destroza este diario

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    e escuchado mucho sobre este diario XD creo que poco a poco se volverá famoso :)

    ResponderEliminar
  3. que genial tu idea ame la ultima del circulo XDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!