[ Al Estilo Blogger ] Reseña de película!

8:17 a. m.

Hola a todos!! como va su semana? ya casi casi es fin de semana!
Hoy es jueves y toca hacer la entrada de la Iniciativa al Estilo Blogger!


Esta semana trata sobre hacer una Reseña de una pelicula, yo elegí

Intensamente


Ficha Técnica


Dirección 

Producción 
Jonas Rivera

Guion
Pete Docter (historia) Michael Arndt (guión)

Música

Montaje 
Kevin Nolting

Protagonistas

Sinopsis


Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe. Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley - llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Opinión Personal


Esta película la vi en el cine a pocos días de a ver estado en cartelera, te deja un buen sabor de boca, Disney una vez mas se las ingenia para hacer una gran historia y dar un buen mensaje a todas las familias, y hasta te saca una que otra lagrimita jaja, muy recomendable.

Trailer




Imágenes







Calificación!

 

Le doy 4 / 5 estrellas
Siento que la historia de Riley pudo haber sido un poco mejor, creo que se convierte en segundo plano de la historia central de los sentimientos, pero muy buena de ver con la familia.


Eso a sido todo por ahora! Gracias por leer la entrada, espero que las personas que no hayan visto la pelicula, se animen a ir al cine a verla, y para los que ya la vieron, Que les parecio el nuevo corto de Pixar??

Lindo día, nos leemos!


Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Amo esa Peli^^! es una de mis Fav *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola Segurito! Perdona que te comente aquí, si quieres luego lo borras, te venía a invitar a que participar en un sorteo compartido de mi hermana y mío http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-conjunto-con-aliya.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hicimos la misma reseña, pero la verdad es una pelicula vale mucho la pena verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula pero por lo que me dijeron ir al cine era una perdida de dinero u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por tu blog y jaja no pude contenerme y leí tu entrada anterior. Unos amigos fueron también a la convención y dijeron que estaba llenisimo! jaja pero no vieron muchos cosplays! :P Sólo me dijeron que había uno de Iron Man y mi amiga se puso histerica jaja Y también estaban diciendo que algo había sucedido en el Carls jaja pero no sabía que jajaja hasta que vi el video JHAJHA no manches!!! jajaja :P a la proxima no dejaran entrar a nadie XD jajaja se pasaron! :V
    Bueno... XD Me gustó tu blog y ya te sigo (:
    Por cierto, me gustaria que comentaras en mi nuevo blog de reseñas! Estoy comenzando un nuevo lugar en el internet y me encantaria recibir tu apoyo y comentario! Gracias!!! c:

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    oohh adoro esa pelicula es muy entretenida y original!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!