Tag: Escrito a Mano

1:00 a. m.


Tambien te podria encantar...

15 comentarios amigables

  1. Este tag está bien divertido ^^
    Creo que es muy bonito.
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue divertido, si no lo haz hecho te invito a que te animes Mireia :3
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo fue Irenita :3 ojala y te animes a hacerlo tu tmb jeje

      Eliminar
  3. Que llama más mona xD me ha gustado la entrada, bonita letra! ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que si no le hubiera puesto que es una llama y el "ola ke ase" no sabrian que es xD

      Eliminar
  4. la llama es sexy jajjaxD~~~es linda~!!! muchas felicicdades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la llama fue todo un exito xD
      Gracias!

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta muy chula la letra.
    Además nos hemos taggeado mutuamente!! jajajajaja
    Muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii!! las grandes mentes piensan igual ;)

      Eliminar
  6. Hola!, gracias por nominarme y ya tengo casi listo el tag :D jajajaj me gustó mucho y en verdad nunca lo habia visto así que más gracias!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estare esperando :3 que bueno que te gustara que te nominara jeje
      Saludines!

      Eliminar
  7. Me huele que fue Scan...
    Me encantaron tus dibujitos & la letra se parece a la de un amigo (ok un Ex)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes buen olfato Rin xD jajaja
      Y tranquila, no soy tu ex :P espero que no te trajera malos recuerdos jeje
      Saludos!

      Eliminar
  8. Jajaja morí con lo de la llama jajaja
    Que tag tan original. Lo haré muy pronto, gracias por nominarme *-* aunque mi letra está a años luz de ser tan linda y legible como la tuya.

    Saludos(o˘◡˘o)♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!