Smashbook: Segunda Pagina!

12:50 p. m.

(o^▽^o)ノ Hola a toda esta gente amigable que se pasa por aquí!

Dios! hace como 2 meses que no eh hecho nada en mi Smash, la verdad no he tenido mucho tiempo en mi casa para hacer esto, entre el trabajo, el novio, los amigos, la familia.. en fin, me eh estado turnando cada fin para darle gusto a todos, { huy pero que necesitada la mujer! } en fin son solo excusas, este fin me puse las pilas en mi Smash y prepare dos paginas mas y quiero compartir con ustedes el resultado. { Espero no se aburran mucho :v }

Hace unos meses{ enero para ser excactos, si.. lo se ya paso tiempo (╥﹏╥) } mi amiga Samantha cumplió años y para celebrarlo, izo una fiesta de pelucas y Karaoke!!




Las fotos las tome antes de que llegaran todos, por lo que falto mucha gente, pero incluí a mis mejores amigos.



Y como toda fiesta decente, no podía faltar la foto con Tuxedo Mask 




Y para rematar, después de la cena, Karaoke Friki
Cantando a todo pulmón canciones de anime, K-pop y K-Rock, Estuve muy satisfecha con esa noche, Samy si sabe organizar fiestas, lo mejor es que fue muy cerca de donde vivo así que me di el lujo de regresar caminando. Lo malo es que en esas fechas mi chico se enfermo y no pudo asistir, pero así pasa. Sera el próximo año (◕‿◕)

Sinceramente, creo que pude haber hecho algo mejor con estas paginas, no me gusto del todo, fue muy genial la fiesta así que esperaba mas de las paginas supongo.. pero así soy, aveces xD jaja

Tratare de avanzar mas a mi Smash, antes de que se acaba el año jaja
Excelente inicio de Semana! Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

16 comentarios amigables

  1. que idea tan genial :0 muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas! de hecho me diste una ideita.. xP
    Salu2~ n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Shirenji, y ojala la idea te sirva jeje :3

      Eliminar
  3. Jajaja se nota que se divirtieron mucho y es genial que tus amigos tengan los mismos gustos y les guste el mismo tipo de música. Cuando una compañera habla del k-pop todos la ven como si tuviera un tercer ojo.
    Creo que es normal que no te gusten las primeras páginas, tengo un cuaderno parecido y normalmente tomo inspiración de we♥it o pinterest y cuando yo lo hago no me queda para nada igual (╥﹏╥) pero verás que poco a poco le irás agarrando la ondita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad mis amigos son de la prepa o secundaria y cuando entre a la facultad, la gente me veía igual de raro por mis gustos, así que me volví un poco de "closet" pero cuando nos reunimos, nos desquitamos! jaja
      y siii también tomo inspiración de pinterest y we♥it apenas lo voy conociendo por lo que no tengo mucho, pero que bueno que me entiendes en ese aspecto. (╥w╥)
      ojala y luego nos muestres ese cuaderno jeje tengo curiosidad
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que hermoso, yo tengo esa mala costumbre de empezar muchas cosas y no finalizar
    empece un album
    empece una pancarta
    empece un diario ¿?
    empece un planificador (lo llevo al dia)
    y casi ninguna la continue jajjaajajjaa
    Besos!(*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo! yo tambien tengo varias cosillas por hacer...
      pero al menos este Smahs lo quiero continuar,
      Saludines!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta esta idea!
    Y me encanta cómo lo tienes decorado ^^
    Esa fiesta tuvo que ser genial :o
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!!
      Si me diverti mucho ese dia, son fiestas que deseas que se repitan jeje
      Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. PARTY HARD ALL THE NIGHT \( ̄▽ ̄)/ \( ̄▽ ̄)/ \( ̄▽ ̄)/

      Eliminar
  7. que envidia tener amigos que cantes tus canciones favoritas contigo >.< yo tambien quiero u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos pero se aprecian los amigos que tienen gustos similares a los tuyos :) jeje

      Eliminar
  8. Hola!
    Me gusto mucho el resultado, yo solo le hubiera agregado un fondo mas Party (no se si me explico) para que fuera a tono con la fiesta guay que tuvieron. Pero en general te quedo super chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándale!!! exactamente es eso! Tu si me entiendes Isa! jaja
      La verdad estaba buscando cosas que tuvieran que ver con la fiesta... pero entre mi material no encontré nada Dx supongo que eso fue lo que falto, Para la prox me aplico mas!
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!