Sketchbook Blogger Extra: Frase de Animo

6:49 a. m.

(⌒ω⌒) Hola! espero que hayan tenido un buen fin de semana.
Yo si, fui de compras el sábado y por fin me llego una playera de El Chico Detergente, que tanto esperaba por tener..pero bueno mas adelante les contare de este Artista que me cae muy bien y me encanta su trabajo, si quieren ir a buscarlo o preguntarle a tío Google, adelante :)

Pasándonos al tema principal, en la entrada de esta semana de la Iniciativa, Sketchbook Blogger, hice un extra donde haremos frases de motivación, esto se me ocurrió a raíz de que Tamara esta en proceso de presentar su examen profesional y quería que de alguna forma supiera que la apoyo también en ese aspecto.

Por ello pedí que cada quien hiciera alguna frase, para así nos sirva a todos y seguir con cualquier proyecto que estemos realizando. 

Quieren saber en  que frases me inspiro?


Convierte tu Pasión,  en Proyecto de vida.

Creo que si piensas en dedicarte a hacer algo, debemos de asegurarnos de que eso, nos hará felices




Nos hemos topado con muchas personas que no les gusta a lo que se dedican, que simplemente están ahí porque tienen que vivir de algo o por que ya tienen una familia a la cual no pueden decepcionar, o hijos que quieren ver felices a sus padres estudiando en carreras que no son lo suyo, y así podría seguir hablando de esto.

Si tu quieres hacer algo, lo que sea, por mas loco que parezca, tienes que hacerlo, no por que "debes" hacerlo o por que alguien mas lo decide por ti. Al final del día, seras TU quien estará perdiendo el tiempo.



aveces se Gana, aveces se Aprende

Abra ocasiones en la vida en la que nos equivocaremos, esta en nosotros como aceptamos esos errores.




Yo soy de esas personas que hace las cosas mal mil veces, pero se que después de eso, habrá al menos una que hará valer la pena el esfuerzo.

Eh pasado por muchos trabajos que algunos no fueron las mejores experiencias, otros si, pero ahora estoy en un lugar donde me gusta estar y me siento bien. { aunque tampoco es las mil maravillas } pero se que aquí puedo estar tranquila y aprenderé de todo, incluso de mis errores. 


Como les dije en la entrada anterior, espero estas frases puedan ponerlas en un lindo marco {yo hasta me hice mi nombre en uno pequeñito que encontré jeje} o colgarlas por en algún lugar visible para que así los muevan y les den ese empujonsito que necesitamos aveces para llegar a donde queremos.


Tamara: Espero que te guste alguna de estas frases, a mi me sirven y espero que a ti igual, 
Se que te fue bien con tu examen para el titulo, estoy ansiosa a que nos cuentes que tal te fue.


Bueno ese fue el extra de esta semana, el sábado subiremos la siguiente actividad de la iniciativa, los espero ;)



Tambien te podria encantar...

21 comentarios amigables

  1. Respuestas
    1. Gracias Danii que bueno que te gusten :)

      Eliminar
  2. WAAAAAAAAAAA que bonitos! Que pena no me dio tiempo de hacer el mio u.u Estaré atenta al tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliya!
      para Tamara era hasta hoy pero si quieres hacer el tuyo esta bien :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindos están! me gusta mucho la combinación de frases motivacionales con los adornos ya sea flores o cualquier otro dibujo, quedan muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las flores me ponen de buenas por eso elegí eso jeje

      Eliminar
  4. Están hermosas! si pudiera hacerlas con Sai, ya que mi camara toma fotos horribles :c se ven mas bonitos con sai.. jaja, pero están super lindas me encantaron tus frases! quiero hacer algunas *--* besos que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de que sea "Sai" piendo en el personaje de Naruto jaja {perdon}
      Si quieres hacer las tuyas, adelante! se ven muy lindas, yo las tengo en mi mesa de noche junto a mi cama :)

      Eliminar
  5. Hola!! te quedaron super lindas!! :D
    Por cierto tengo una pregunta
    Como yo recien ingrese es necesario hacer los dos sketchbook anteriores?
    El del auto retrato y el personaje de fantasia? o ya se acabo el tiempo...
    Jeje es que me gustaria hacerlos :D

    Espero tu respuesta :-3

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mine-chan! disculpa la demora,
      Sobre tu pregunta, si gustas puedes hacer las 3 entradas, una chica nueva izo todas en una sola entrada, pero si tienes tiempo para hacer solo una, te recomiendo que sea esta, que es la mas nueva :)

      Eliminar
  6. Que lindaaaaaa!~~
    Miles de gracias Gaby-chan, me alegraste el día con las frases.
    En particular siempre aplico la última: "A veces se gana, a veces se aprende", es muy bueno tenerla en mente ya que no todo en la vida es color de rosa, y para valorar las cosas buenas, debes tener experiencias que te hagan apreciarlas.

    TQM! muchas gracias Compañerísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran Tamara :3 jiji
      ahora ire corriendo a tu blog para saber de primera mano como te fue jeje
      Y ya sabes, para lo que se te ofrezca, aquí estamos :)
      TQM!

      Eliminar
  7. Te quedaron preciosas ♥ Y de verdad que si nos motivan.
    Yo todavía ando haciendo la mía porque no se muy bien como quiero enfocarla, pero antes del sábado la tendrá lista y la compartiré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!
      Usualmente usas cosas distintas
      Espero con ansias como harás tu frase jeje
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola de nuevo jeje~aqui esta el sketchbook de esta semana
    http://miloveshojo.blogspot.com/2015/06/sketchbook-blogger-extra-frase-de-animo.html

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las fotos! Sobre todo la primera, al igual que la frase que has elegido :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ya publico mi dibujo y lo publicas ! Podrías cambiar la url de mi blog(todocreadoparati.blogspot.com) a el de mi blog personal ? Estaria mas comoda :) (beingmyselfthatnothing.blogspot.com) eso ! Ahora vengo y publico mi dibujo. Gracias por dejarme participar !

    Larita

    ResponderEliminar
  11. Hola ya publico mi dibujo y lo publicas ! Podrías cambiar la url de mi blog(todocreadoparati.blogspot.com) a el de mi blog personal ? Estaria mas comoda :) (beingmyselfthatnothing.blogspot.com) eso ! Ahora vengo y publico mi dibujo. Gracias por dejarme participar !

    Larita

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bonitas! y es cierto, hay que vivir haciendo lo que nos gusta y aprender de nuestros errores. Despues de todo, eso es parte de lo que nos hace humanos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!