Recursos: 4 Paginas para descargar imágenes HD

9:17 a. m.

Holaaa!!!
Como están? espero que la estén pasando bien
Hoy les traigo algo super útil para todo aquel que quiere que su blog sea llamativo para su publico. Ademas de otras cosas verdad jeje pero al menos, yo comencé a usar estas paginas pensando en ello. 

Y bueno de que trata esta entrada?, Aquí les compartiré unas paginas donde podrás encontrar imágenes de alta calidad que puedes descargar gratis. También incluyo paginas donde pueden encontrar imágenes de Anime/Manga igual, en muy buena calidad. Así de fácil y sencillo, ya estará en ustedes si quieren usar alguna o todas!.



Primero quiero aclararles que las paginas recomendadas, no están en ningún orden de mas visitadas o que mas me gusten, solo es por el hecho de compartirlas con ustedes.

Comenzamos!

1.- Pixabay

Esta pagina es como un tipo explorador, solo pones la palabra clave de lo que quieres buscar y te aparecerán un grupo de imágenes,  te permite tener un usuario y así guardar en tu cuenta las imágenes que te van agradando. Pero si no quieres hacerte una cuenta, puedes descargarla o abrir la imagen tecleando un numero de seguridad que ahí mismo te proporcionan. 


Aquí les muestro un grupo de imágenes que obtuve de esta pagina al buscar "Hipster" que en mi opinión son de una muy buena calidad, lo malo de esta pagina es que también puedes encontrarte con imágenes no muy buenas, o quizá algunas palabras clave no encontraras imágenes.


2.-ZeroChan

Mi opción favorita, a la hora de buscar imágenes!. Este es un buscador de imágenes de Anime/Manga, puedes crearte una cuenta para tener todas tus imágenes favoritas en un lugar, también puedes comentar en las imágenes y ver que otos usuarios comentan, cada imagen cuenta con una lista de etiquetas super util para ser mas fácil el encontrar lo que estas buscando.



Les presento algunas de las imágenes que me salieron al buscar "5 Centimeters Per Second"
Lo malo de esta pagina, es que no puedes crear carpetas para agrupar las imágenes que te van gustando,deberían de arreglar eso, tengo como 15 paginas de favoritos xD jaja  


En esta pagina encontraras infinidad de imágenes de anime, algunas me sirven de inspiración. Pero si buscas una serie o manga no muy conocido, puede ser que te encuentres con pocas imágenes o con ninguna.

3.- Wallpapel Wide

Si lo que quieres es encontrar el fondo perfecto para la pantalla de tu computadora, esta es la pagina que estas buscando. Cuenta con mas de 12,232 wallpapers. Esta pagina cuenta con una lista de temas y en cada uno de estos hay wallpapers esperando a ser descubiertos. Igualmente puedes crearte una cuenta, pero no es necesaria para descargar imágenes.



Si te vas a la lista de "Cute" encontraras 668 Wallpapers, entre ellos los siguientes que comparto con ustedes:


Lo malo es que no hay muchas listas aun, como para buscar algo concreto, pero las pocas o muchas que encuentres si tienen buena resolución.


4.- theAnimeGallery

Una pagina muy parecida a Zerochan, con un muy buen diseño, permite tener una cuenta de usuario aunque no es muy personalizable, esta pagina cuenta a demás de la opción de compartir la imagen en redes sociales


Yo busque "Bakuman" y estas fueron las imágenes que me aparecieron.


Tiene un gran contenido de series, pero no hay muchas imágenes de cada serie.




Y ahí lo tienen! quise intercalar las paginas para que fuera mas fluido.

Comenten si les gustaria que hiciera mas entradas de paginas como estas.

Espero les sirva para sus futuras entradas en sus blogs 

Nos leemos!




Tambien te podria encantar...

9 comentarios amigables

  1. Muchisimas gracias me pasare para ver que tal

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta Zero-chan >w<, siempre tiene los mejores wallpapers de anime
    Aunque después de ese prefiero las que hay en Tumblr XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se me había ocurrido buscar páginas así.
    Ya estoy en dos de ellas. Gracias por la información, por lo general las imágenes que uso son de we♥it, es bueno conocer más bancos de imágenes.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. ZEROCHAN MI AMOR <3
    Amo esta página, me paso cada día por ella a bajarme fotos. Lo malo es que tantas imágenes kawaiis me acaban petando el ordenador :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía ninguna de estas páginas, pero ahora mismo las visitaré.
    Tengo curiosidad por ver las imágenes anime ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocía Zerochan,es una página,como tu dices,ideal para descargar imágenes de anime con una gran calidad,el resto no las conocía,pero ahora me paso a verlas.Gran post,a mi me gustaría ver mas recomendaciones de estas.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Están super cheveres todas las paginas.
    De seguro las usaré un montón.
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!