Mis Cosas: Introducción, Destroza este Diario

6:42 a. m.

♡\( ̄▽ ̄)/♡ Por fin llego!!! por fin esta aquí!!!
Por fin pude comprar el libro, Destroza este Diario de Keri Smith ♡ Dios! estoy taaan emocionada y ansiosa por comenzar!


Según la pagina de Gandhi nos describe de la siguiente manera este libro:

La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos“destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

Interesante no?, esto apenas es el comienzo!

Dedicado a todos los perfeccionistas del mundo



Yo en lo personal , le tuve miedo a esa frase cuando la leí, por que no creo haber hecho algún dibujo, boceto o pintura... a la Perfección, que quiero decir con esto?, siempre eh sido muy auto critica respecto a mi trabajo, que si lo hice muy colorido, que me salí de la raya, no centre bien el dibujo o simplemente, no salio como me lo imaginaba.

Se que a todos nos pasa!

A pesar de los comentarios de las personas, "Te quedo genial!", "Sabes dibujar muy bien", "Pintas de maravilla!", etc, etc.... Y claro! esto tal vez sea verdad, y nos ayuda a seguir practicando y trabajando en lo nuestro... pero para nosotros mismos nos queda el... "pude haberlo hecho mejor". Quizá no siempre ni con todas las personas, pero si la mayoría de los casos.

Este libro reta a todas las personas perfeccionistas a dejar de serlo e ir experimentando de la mano de uno mismo, el proceso creativo. 



Básicamente, tenemos que llenar el libro, siguiendo las indicaciones de cada paginas sin limitarnos con los materiales, haciendo mas divertido e interesante cada que vas avanzando. 

Lo primero que hice fue escribir mis datos, y el numero de las paginas.




Creo que esto es a propósito para que vayas viendo las dinámicas que te pide hacer el diario.




Algunas cosas son un poco extrañas.....




... Pero todo es parte del proceso creativo :)




Espero no tener problemas con nadie por seguir las instrucciones ....




Lo divertido es que no tienes por que seguir algún orden, ir experimentando conforme pasas las paginas, y algunas no precisamente tienes que terminarlas ese día, una de ellas te pide que pegues estampillas de todas las cartas que te lleguen, pero no se si aplique ahora.. ya que no se envían tantas cartas como antes..quizá compre cosas por Internet para que me las envíen y de ahí sacar la estampilla, a ver que me invento jeje


Espero les haya movido el tapete esta entrada, para animarlos a comprar uno, pueden hacerlo por Gandhi, les dejo la pagina en el botón de abajo, por si les interesa.


También pueden comprarlo en La casa del Libro.


El mio lo adquirí de una tienda de Sanborns cerca de mi casa, cuando lo vi, supe que tenia que ser MIO!!

Que dicen, se animarían a comprar uno? les gustaría que compartiera con ustedes mis avances aquí en el blog?

Déjenme en los comentarios sus respuestas :)
Nos leemos!




Tambien te podria encantar...

12 comentarios amigables

  1. awww ese tan famoso diario *-* yo tb quiero uno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo!! y destrozemoslo juntas jeje :D

      Eliminar
  2. Hooolaaa~ :3
    pues los puedes comprar en cualquier tienda manga de España xD
    kissú~ (*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Pues también, pero como soy de México, igual quise dejarles link para comprarlo por internet :P
      Saludos!

      Eliminar
  3. Es un diario muy interesante, la verdad me parece divertido hacerlo y al mismo tiempo no me atrapa del todo, no se que es pero si me gusta ver los proyectos y ocurrencias que sacan con este libro.
    Me gustaría ver tus avances :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, tenemos que llenar el libro, siguiendo las indicaciones de cada paginas, esta a la interpretación que cada quien le de.
      Luego subiré avances del diario :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que original no lo conocia, pero me han dado ganas de comprarme uno, aunque con lo ansias que soy seguro que era de las lo curioseaba en un primer momento para saber todo su contenido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso mismo hice jajaja esta muy interesante y divertido a la vez.
      te lo recomiendo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Madre Mía se ve muy entretenido! (*≧ω≦*) Espero lo tengan aca en Chile o me tiraré por un puente porque no tengo VISA T.T
    Comprendo eso acerca del perfeccionismo, aunque la gente te diga que lo haces bien, un perfeccionista nunca está conforme XD

    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia que te llamaría la atención! el libro es del 2014 debe de comenzar a entrar al mercado asi que espero y puedas encontrarlo :)

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Me encantaría ver tus procesos! x) Me han entrado unas ganas horrorosas de tener este diario en mis manos, ¡yo estoy dispuesta a todo! ójala lo tuviese algún día de estos xP lo quiero! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea, espero también puedas poseer un diario como este,
      Saludos! :3

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!