Diy: Mesa de Bombones

7:52 a. m.

\(^▽^)/ Hola hola!!! por fin traje la cámara para poder compartirles como me fue en este día tan especial. El día de las Madres. Y como regalo y celebración, arregle una mesa de bombones para ella.

Quieren ver como la prepare?


Bueno, primero que nada, me fui a Fantasías Miguel  a comprar todo lo necesario para este proyecto.
El pizarron, su base, la torre de corazón, los vasitos, los popotes, los frascos de vidrio, la caja, la pintura, las flores, la base para flores, listones y las perlas todo lo encontré ahí :)


La torre de corazón viene en 5 pzas los 3 niveles y las otras 2 son para que se mantenga en pie, la pinte con pintura acrílica para madera, le dí varias pasadas con un beige y ya seco le di pinceladas con una brocha seca de color rosa. 


A un costado puse una canastita que tenia de una fiesta anterior y le puse los popotes, la tiza, unos pequeños platos desechables para no hacer un tiradero con el chocolate de la fuente.

Y ahí coloque las tarjetas que le hicimos mi hermana y yo



Estos frascos se han puesto mucho de moda, les puse unas calcamonias que tienen un lindo detalle y se pueden usar como pizzaron, compre solo 2 porque el dinero no me alcanzaba para tanta gente jeje.

La rosa se la regalaron a mi mamá en la iglesia. (≧◡≦)

El liquido rojo que se ve en un plato, tranquilos, no matamos a nadie, también compre fresas, pero estas volaron! jaja no me dejaron que le tomara foto.




En una cajita puse una base para flores, estos para que se encajaran las brochetas, para que no se viera coloque papel recortado en tiras e hice brochetas de bombones para compartir.



El pizarron al igual que las demas piezas las pinte a lo Vintage.

La fuente la compre para mi madre, que le gusta mucho hacer reuniones con amigas, sera el centro de atención!

Por ultimo acomode todo en su lugar para disfrutar y darle la sorpresa....
Pero que creen?! mi mamá llego antes de tiempo! 

Le pedí a mi hermana que se la llevara a la iglesia para que me diera tiempo de acomodar todo, armar las brochetas y hacer la comida. Pero no encontraba fresas en ningún lado, la carnicería (donde compraría las cosas para hacer de comer) estaba hasta el tope de gente y como la fuente era nueva, ni idea de como usarla xD jajaja

En fin, tuve que improvisar. 

Compramos fresas congeladas, ya que no encontramos naturales, compre unas flautas ya preparadas, listas para meterlas en el aceite, (pero eran de buena calidad, al menos me fije en eso) y bueno las maquinas siempre tienen un manual, mi mamá llego cuando estaba terminando de preparar la comida.

Al final todo salio bien, hubo casa llena, mis padres, mi novio, mi hermana chiki y unos amigos.

Nos divertimos mucho y comimos demasiado (´。• ᵕ •。`)
Puedo decir que la fiesta fue un éxito.

Y ustedes? que le regalaron a su Mamá en este día tan especial?
Se animarían a armar una mesa de bombones?

Nos leemos!




Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. Owww~ Que lindo!~ Me animaré a hacérselo a mi mamá para su cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho mi mamá cumple años el prox lunes y reciclaremos la mesa jaja XD

      Eliminar
  2. Te quedo super bonita la mesa de bombones.
    De animarme lo hago pero todo me lo tendría que comer todo yo sola porque en mi casa son poco de dulces (aunque no suena mal la idea jajajajaja).
    Y a veces las cosas que no salen como planeamos, salen mucho mejor. Lo importante era compartir con tu mamí y disfrutar de algo diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si no todo sale como planeamos, pero no quiere decir que estuvo mal :)
      Y si quieres ayuda para no comértelo todo tu sola, me avisas :P jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    wooow no me esperaba menos de ti! siempre tan creativa *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghabby, me alegra que te guste (⌒ω⌒)

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!