Destroza este Diario # 1

8:01 a. m.

Hola gente bonita y amigable!!! ♡\( ̄▽ ̄)/♡ 
Hoy traigo la primera entrada de esta "Saga" o conjunto de entradas donde les mostrare mis procesos del libro: Destroza este Diario, si quieren saber mas sobre esto, pueden ver la introducción del libro en ESTA ENTRADA que comparti con ustedes hace unos días atrás.



A v a n c e s

Quema esta Pagina


Comencé con esta pagina por que me llamaba la atención quemar algo jaja (≧▽≦)
Pero como mi encendedor estaba en las ultimas, no pude quemar mas la pagina (╥_╥)
Aun así creo que si quedo decente




Y tambien fue una escusa para dibujar a Zuko jeje ( ̄▽ ̄*)ゞ
Como se me ocurrio en el momento, lo dibuje con lo que tenia a la mano, por eso no me di el tiempo de colorearlo, pero me gustaron los resultados.

Espero que a Zuko también este feliz con el resultado.



Agujerea esta Página con un lápiz


Se me paso tomar una foto antes, pero los ojos de las personitas se encontraban unas marcas que, según la instrucción que te da la pagina, tienes que agujerear con un lápiz.



A mi se me ocurrió dibujar a mis amigos y mi hermana... ella es la de las puntas de cabello azul, no lo tiene así actualmente, pero antes se animo a pintarlo así, esto fue como una manera de identificarla mas fácil y animarla a volvérselo a pintar (o^ ^o)

Puse un pedaso de tela para que se vean mejor los agujeros de los ojos.

Garabatea sin control, violentamente


Les recomiendo mucho hacer algo como esto!
Mas si se encuentran estresados o enojados o que no puedan estar tranquilos por algo, les aseguro, que se quitaran un poco lo enojado y pensaran mejor las cosas.



Yo estaba pasando por una angustia, asi que tome mi Diario para buscar la pagina "escribe aqui cuando estés enojado" { o algo así decía } y me tope con esta.... y se me izo algo terapéutico jaja busque mis crayolas de hace años, olvidadas en un cajón de materiales... y a garabatear sin control!! 
Santo remedio! me despeje un poco y pude tomar una buena decisión :)



Impregna esta página de algún aroma que te guste



Los girasoles no tienen aroma { al menos que yo sepa } pero es mi flor favorita, por lo que me sirvió de inspiración para estas paginas. 

Dibuje varios girasoles en hojas para acuarelas, las pinte, recorte y pegue en estas paginas, tome varios perfumes que me gustan usar muchísimo y coloque un poco en cada uno, como el papel tan absorbente que es, se quedo el aroma.



Para saber cual era cual, en cada girasol escribí el nombre del perfume al que corresponda.
Me falto uno pero ese esta separado para el perfume de mi chico ( ⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄ )


En lo personal, esta ultima fue mi favorita ♡

Espero les aya gustado esta entrada y sobre todo que les anime en agarrar lapiz y papel para crear sus propios dibujos, y hablando de proyectos de dibujo... 

Les invito a participar en la iniciativa que estoy con Tamara organizando, si quieren saber de que les hablo den click aqui y  chequen el dato, aun estan a tiempo de inscribirse antes de que comience! 


Eso es todo por ahora, comenten si les gustaron estas paginas, cual fue las que mas les gusto? o que hubieran hecho ustedes? seria interesante ver sus respuestas.

Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

10 comentarios amigables

  1. Me encantas tus dibujos, son super kawaiis (◕‿◕)

    ResponderEliminar
  2. Que creatividad *O* Dibujas muy lindo~
    Mi hermana se compró ese libro (lo conoció por mi) pero lo dejo abandonado en su estantería con un par de actividades hechas jaja
    Que tengas un lindo día :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ese no sea mi caso xD jajaja
      Me costo mucho tener este libro, y si tu hermana lo abandono :P pss adotalo jaja
      Saludos! :3

      Eliminar
  3. WOW!! Te quedo todo super genial. Los ojos de los muñecos donde agujereas me dan un poquito de miedo :D y es cierto que rayar a lo loco y con bastante fuerza ayuda a liberar la ira y el estres.
    Los girasoles están divinos ♥
    Todo me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tamiben me dio la sensación de miedo cuando comence a agujerar los ojos de mis amigos jaja xD talves pegue una hoja negra para que no sea tan raro jeje
      Saludos Isa!

      Eliminar
  4. Jajajaja que buena! xD
    Ya quiero ese libro en mis manos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria interesante ver lo que harías con el jojojo
      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Todo el mundo con su hermoso destroza su diario TnT si lo encuentro lo voy a destrozar pero bien <3 pero en mi pais al parecer no lo venden D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que puedas conseguir el tuyo pronto Tam Tam
      Tambien eh visto gente que si no lo consigue o no tienen dinero para comprarlo,se hace uno jeje :P
      aunque se que no seria el original , pero puede ser una opcion
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!