[ Al Estilo Blogger ] TOP 10 Caricaturas!

4:42 a. m.

Hola a todos!!

Como están? yo con problemas de la vista, digo yo uso lentes.. pero ahora por la mañana comente a ver sombras en las palabras e imágenes que veía en el monitor de mi compu a esto se le conoce como Astigmatismo en fin, descanse un poco la vista y ya estoy bien jeje, cero que eh pasado demasiado tiempo frente al monitor.

Solucionado eso, me dedique tiempito para hacer la entrada de la Iniciativa Estilo Blogger! esta semana toca: Tops 10 de Caricaturas!


Es muy simple, debemos elegir nuestras 10 CARICATURAS favoritas! sin importar la televisora, o el año en que se transmitió.

No quise incluir anime ya que considero caricaturas a  los dibujos animados, el anime es exclusivamente de Japón, bueno aclarado esto, Comencemos! 



10.-Ginger! esta serie me gustaba mucho de niña



09.- El laboratorio de Dexter  lo veía junto con mi primo Dany, al cual considero como un hermano



Algo que también estaba dentro de ese programa eran Los amigos Justicieros! a quien no le gustaban?



08.- No se si ustedes recuerden a La Familia Proud, era la onda! jajaja Salia por Disney channel cuando era genial


07.- Un clásico de Nick, Hey, Arnold!



06.- Otro clásico y algo bizarro, Invazor Zim mi personaje favorito.. Gir <3


05.- Kablam! Donde los dibujos animados y las historietas se encuentran. 



04.- Los Jovenes Titanes Amo esta serie en demasiadas maneras, aun me duele que ya no este en amición  :(  existe una nueva version tipo "Chibis" pero es pura comedia y como que no me convence...




03.- Uno de los pocos programas que vale la pena en estos días, Phineas & Ferb
al menos las primeras temporadas.. las demás se me hace demasiado repetitivo.



02.- Graviti Falls es la onda y Mabel lo sabe!





01.- Avatar, La leyenda de Aang, esta serie se podría traducir en una sola palabra, ÉPICA


Bueno, eso es todo por hoy,  me gusto mucho hacer esta entrada, tube muchos recuerdos de mi infancia, cuando todo era mas fácil y divertido xD jajaja fueron buenas épocas 
{ la grande me dicen :P }

Bueno antes de irme quiero invitarlos al proyecto en el que mi amiga Tamara y yo recién creamos, se llama Scetkbook Blogger, si quieren saber de que se trata den click en la imagen de abajo.




Espero se den la vuelta y participen si les interesa :)
Nos leemos!





Tambien te podria encantar...

16 comentarios amigables

  1. De las caricaturas de mi infancia que más amé fueron ,Hey arnold, aun hoy en dia la sigo viendo, la vida moderna de roco y la vaca y el pollito jajajaja que manera de reir :') buena entrada *-* saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aun pasan algunas en nick, pero como son por la noche y en la televisión de la sala es donde tenemos el cable .. no puedo verlos muy seguido :(
      que bueno que tu tienes oportunidad de verlas. Saludos!

      Eliminar
  2. En algunos casos coincidimos pero hay otras caricaturas que no conocía,tienes razón Gravity Falls es la onda xD,genial entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravity falls es la onda! jaja ya estoy viendo la segunda temporada :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. kablaaaaam!!! señores!!!!! esa es una caricatura de antaño XDDDDD la veia mucho cuando pequeña aun no me paso por el blog de ghaaby para ver que toco pero al menos ya se mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii! Kablam es una de mis favoritas, algunas de las caricaturas que me gustaban de ahi eran, Prometeo y bob, La liga de la acción y La vida con Loopy

      Eliminar
    2. Prometeo y bob ooooooohhh no me acordaba de ellos XDDDDD la liga de la justicia era genial y Loopy era tan lendaaaa >.< dios me he emocionado!!!

      Eliminar
    3. jajaja tu me emocionaste mas.. ahora tengo ganas de ver unos capitulos

      Eliminar
  4. ohhh me encanta esta entrada,casi todas{creo que todas}las veo jajjajja bueno las que todavian dan~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que hayamos coincidido en algunas jeje
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!

    wooow años que no veía La Familia Proud hasta se me habia olvidado el nombre jajaja como amaba Kablam! que buenos tiempos!! el unico que no eh visto es Graviti Falls! los demás si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo Gravity Falls, esta buena, te caerá bien mabel ;)
      La familia Proud, como batalle en encontrarlo! me acordaba de la caricatura.. pero no del nombre! jaja pero tenia que estar en mi lista!

      Eliminar
  6. Me encantaban todas esta series, la única que no he visto es Gravity Falls, pero dejando de lado eso, muy buenas todas.

    Buen top.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beattoriche! tambien te recomiendo ver Graviti Falls, es la unico que vale la pena de Disney hoy en día.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincido con algunas de tus caricaturas, algunas no las conocía.
    Que tiempos aquellos jajajaja (Otra grande)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!