Proyectos de vacaciones!!

7:22 p. m.

Hola a todos!! (・∀・)ノ

Acá en México estamos en vacaciones de Semana Santa
{ bueno los que estudian, los que trabajan como yo solo descansaran jueves y viernes solamente (╥﹏╥) }

Pero igual es puente y 4 días muuy buenos... quiero aprovecharlo para hacer algunos proyectos que tengo en mente..


Les comento...

Mi madre esta asistiendo a unas platicas, por lo que tienen aveces que tomar nota, pero como no tiene una libreta especifica para eso... tiende a escribir donde sea.

Y pensé en hacerle una o comprarla para después decorarla ;)

Busque inspiración en Pinterest jeje

Me gustaría algún estampado de flores para las portadas...




Claro la libreta seria con aros no cosida, así podrá escribir mejor, también busco que sea pequeña para que la pueda llevar a todas partes.

Y algo super genial que vi! 
fue este porta plumas 


Dando click a cualquiera de las imágenes los manda a la pagina donde son, por si les interesa el porta plumas jeje (⌒ω⌒)

Igual espero poder compartirles como lo haré yo para que estén atentos (=^ ◡ ^=)

También quisiera pulir mis habilidades de costura jiji
me encantaría hacer este vestido...


Según la pagina cuesta $38.58 USD osea como $578.70 pesos aproximadamente.. así que espero gastar menos que eso (っ˘ω˘ς ) espero que me salga bien jejeje

Por ahora estoy trabajando en uno pero... luego les muestro el resultado para que sea sorpresa jijiji 
(´。• ᵕ •。`)


Y ustedes, que tienen planeado hacer en estas vacaciones? y para los desafortunados que no lo estan... que les gustaria hacer en las proximas vacaciones? 


Nos leemos luego!


Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!