DIY: Elástico para cerrar tu Smash Book

11:18 a. m.


ヽ(・∀・)ノ Así es! como lo leen, les mostrare como utilizar un simple elástico para cerrar ese abultado Smash Book pero sin dañarlo

Así luce mi Smash ahora que le agregue algunos items, pueden verlos en la entrada pasada o dando click  AQUI



Y si, se que no esta taaan abultado pero no esta demas adelantarse al asunto.
Aunque la verdad no espero que "engorde" demasiado :P 

Bueno y que es lo que hice?

Simplemente tome un elástico de esos que se encuentran en las mercerías o papelerías, le di una vuelta al rededor del cuaderno y un cachito mas para poder cerrarlo.  Y como hice esto ultimo?  anteriormente compre estos "pines" o botones muy amigables que hasta ahora no había usado, venían los tres en un paquete y me han parecido lindisimos!.Tome uno de ellos y cerré el elástico con el.

Super fácil no?


Ahora simplemente lo colocas para cerrar tu Smash

Y lo que me encanta es que combinan con mi estilografo de gatito (=^・ω・^=)




Y este es el resultado (☆▽☆)



Espero que les aya gustado y sobre todo que les sirva

Nos leemos en la próxima entrada.
(o^▽^o)ノ




Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Holaa!!

    jojo genial!! me mola lo que haces, es muy mono!! a veces me molaria hacer algo creativo pero por aqui las cosas todo esta caro, asi que me aguanto y bueno se me pasa jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me acorde del meme de la rana rene XD
      Pues eso si, la verdad también por acá están cariñosos los precios, pero se hace la lucha :P jeje
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!